En un partido flojito, Rusia ganó en la inauguración de la Confederaciones

¡Llegó la Copa Confederaciones Rusia 2017! Después de una inauguración muy bonita, pero que absolutamente nadie peló, seguía el partido entre el local y la selección de Nueva Zelanda.

Los rusos tienen más dudas que certezas y quieren iniciar con el pie derecho el torneo. Mientras, los neozelandeses quieren dar la sorpresa y este sería una gran escenario.

Rusia 2-0 Nueva Zelanda

Los rusos comenzaron dominando el juego. Dos oportunidades claras de gol, una pegó en el poste y la otra pidieron penal, pero no se los dieron. Lo intentaron y lo intentaron, hasta que por fin falló la defensa y cayó el primer gol.

En un error digno de la defensa del Granada, Denis Glushakov definió ante el portero bombeado y puso el 1-0 a pesar de las barridas de los defensores. Ya con la repetición se vio que Michael Boxall empujó la pelota a su portería y se le dio el autogol.

En el segundo tiempo el dominio de Rusia no paró. Los neozelandeses no metieron las manos, pero los goles no caían. Hasta el minuto 69′ vimos el segundo tanto del partido. Fedor Smolov inició la jugada en el centro de campo, abrió a la banda derecha, su compañero mandó una diagonal y Smolov aprovechó.

Después del segundo gol ruso, Nueva Zelanda extrañamente respondió. Generó jugadas de peligro, pero fueron simples accidentes que no pasaron de ahí. Pasaron los minutos y Rusia logró su segunda victoria en este 2017.

Además, son tres puntos de oro para los locales que buscan clasificar en su grupo…

Alineaciones

Pleca Copa Confederaciones