Lo perdimos: ‘Ruso’ Brailovsky afirmó que comparado con Vela, él fue ‘mucho mejor’

Una nueva polémica del 'Ruso' Brailovsky. El comentarista de Fox Sports afirmó que si lo comparan con Carlos Vela, él fue 'mucho mejor', dejando en claro

Tal parece que al exjugador del América le encanta entrar en polémica, para bien o para mal y es que ahora el ‘Ruso’ Brailovsky afirmó que si lo comparan con Carlos Vela, él fue ‘mucho mejor’, refiriéndose al momento en que jugaba, claro está, causando gran sorpresa, en algunos casos molestia pero sobre todo risas.

Todo se desarrolló en la transmisión de ‘La última palabra’, programa de Fox Sports, donde estaban hablando sobre algunos delanteros en el futbol mexicano, Carlos Vela era el tema en ese momento y a alguien se le ocurrió hacer una brillante pregunta. ¿Tú eras mejor que Vela?

Ya salió el peine: Carlos Vela ya estaba arreglado con el Barcelona pero el LAFC no lo cedió

Getty Images

El ‘Ruso’ Brailovsky no dudo ni tardó en responder y es que el exjugador del América entró en uno de sus momentos de sinceridad, confesando que sí, él fue mejor y que siempre habla con la verdad.

Sin duda, mucho mejor. A la gente le molesta que sea sincero. Yo dejó de lado el tema de la falsa modestia. Yo sí era mucho más, mencionó el ‘Ruso’ Brailovsky.

Personajes que acompañaban al ‘Ruso’ como André Marín, Gustavo Mendoza y Christian ‘el Chaco’ Giménez, se rieron de inmediato y es que a su parecer, aunque no lo dijeron como tal, Carlos Vela está por encima de él aunque más allá de eso, fue un tema que dio para mucho más.

El ‘Ruso’ Brailovsky sumado a todo añadió que su valor sería muy alto, pues aunque su mejor momento fue en el América, destacó que salió de Argentina y que sin duda alguna los clubes pagarían mucho por él.

Daniel 'Ruso' Brailovsky

Foto: Pasión Águila

Esta no es la primera vez que Brailovsky entra en una polémica así, pues sólo hay que recordar que hace unos días comentó que “Raúl Jiménez es más jugador que Cristiano Ronaldo, generando un sinfín de reacciones.

El ‘Ruso’ Brailovsky se consagró en su etapa como futbolista con un título de liga con el Peñarol de Uruguay, los campeonatos de liga en México 1983-84, 1984-85 y el polémico Prode 1985.

Top Relacionadas