“Raúl Jiménez es más jugador que Cristiano Ronaldo”… afirma el ‘Ruso’ Brailovsky

Dentro del futbol y prácticamente en cualquier deporte, siempre van a existir comparaciones; algunas más parejas y otras un tanto alocadas, como la que lanzó Daniel el ‘Ruso’  Brailovsky, pues considera que Raúl Jiménez es más jugador que Cristiano Ronaldo por su forma de juego, ganándose algunas críticas pero manteniendo muy firme su postura.

El más caro: Así ha ido aumentando el valor de Raúl Jiménez en el futbol europeo

Getty Images

De acuerdo a declaraciones hechas en ‘Fox Sports’, el ‘Ruso’ Brailovsky habló del posible fichaje de Raúl Jiménez con el Real Madrid y es ahí donde entró en polémica al ponerlo por encima de Cristiano Ronaldo, pues considera que el estilo de juego del mexicano es más completo y por ende lo hace ‘más jugador’ que CR7. ¿Será?

Por supuesto que sí y lo sostengo. Raúl es mucho más jugador. Un jugador de equipo que hace goles, que sale con los compañeros, que no es individualista”, mencionó el ‘Ruso’ Brailovsky.

Cabe destacar que recientemente sonó la noticia de que Raúl Jiménez llegaría al Real Madrid al ser pedido por Zinedine Zidane. De igual forma, otros clubes como el Manchester United o Manchester City, han sonado como opciones para el mexicano, por lo que este buen momento por el que pasa en los Wolves, lo han convertido en un jugador muy asediado.

Ante la insistencia de sus compañeros de ‘Fox Sports’ para dejar claro si el ‘Ruso’ Brailovsky consideraban mejor a Raúl Jiménez que a Cristiano Ronaldo, este comentó que como tal es más jugador que el lusitano aunque si se van a las estadísticas de goleo, el ‘Comandante’ le pasa por encima.

¡Legendario! Cristiano Ronaldo le marcó su gol 130 en la Champions League al Lyon

Getty Images

“¿Me lo vas a preguntar cinco veces? Sí, porque (Raúl) es mucho más completo, juega para el equipo, porque tiene buenos movimientos, porque es más joven… Si tú hablas de goleador, claro que Cristiano es más goleador, pero jugador, Jiménez es más jugador”, sentenció el ‘Ruso’ Brailovsky.

La temporada de Raúl Jiménez de momento va de lo mejor con los Wolves en la Premier League y es que el mexicano suma un total de 22 goles, donde algunos de ellos han sido en la Europa League, hecho que los tiene de momento en los Octavos de Final y a la espera de que se reanude el torneo para concluir su pase a Cuartos.