Russell Wilson no se va de los Seattle Seahawks Deportes
Getty Images

Russell Wilson no se va de los Seattle Seahawks… por ahora

Los rumores de que Russell Wilson quería dejar a los Seahawks fueron eso, pero no quiere decir que el QB no tenga una lista de candidatos

Los aficionados de los Seattle Seahawks sufrieron un micro infarto, después de que trascendiera que Russell Wilson y su agente habían solicitado un cambio de equipo. El sonido de varios corazones en el centro de la ciudad sonaron en todo el mundo.

Y aunque los sentimientos de todo Seattle se venían abajo, otras ciudades festejaban porque aparecían en una lista a la que Russell quería ser transferido. Dolphins, Jets, Saints y Raiders eran algunos de los nombres de equipos que sonaban fuerte para un cambio con Seahawks.

Los 50 datos que tienes que saber antes de la temporada 100 de la NFL

Foto: Getty Images

Pero tranquilos a todos los aficionados de Seattle, su agente Mark Rodgers ya desmintió que Russell exigiera un cambio de equipo, de hecho es todo lo contrario, el QB quiere mantener su carrera como lo ha hecho desde que debutó en la NFL, con los Seahawks.


Russell Wilson vivirá su décima temporada con los Seahawks y desde su llegada el equipo se ha transformado en un conjunto que está en constante lucha por el campeonato. Desde que llegó a la franquicia sólo no han ido a postemporada en una ocasión.

En el 2013 ganaron el Super Bowl XLVIII venciendo a los Broncos de Denver con un aplastante 43-8 y llevando el primer campeonato para la franquicia. Russell se ha convertido en una de las figuras más importantes en la historia del equipo.

Russell Wilson se queda, pero aún hay intención de irse

Aunque el amor entre Seahawks  y  Russell Wilson se mantiene una temporada más, aún existe la posibilidad de verlo enfundado en los colores de otro equipo. Su agente le comunicó a gente de ESPN, que caso de que exista algún intercambio sólo existirían muy contados equipos a los el QB iría.

Cowboys, Saints, Raiders o Bears serían los equipos de la NFL a los que Russell Wilson le gustaría llegar si se diera la posibilidad de un canje entre franquicias.

SoFi Stadium Super Bowl LVI

Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)