Katelyn Ohashi ya nos tiene acostumbrados a rutinas muy llamativas, llenas de emociones y mucho talento pero parece que cada cierto tiempo va aprendiendo trucos nuevos con los que maravilla al mundo, pues una vez más consiguió otro 10 con una rutina perfecta y este hecho no sólo es importante por la dificultad de sus ejecuciones o saltos, sino que es la 11ª calificación perfecta de toda su carrera. ¡Magnífica!

Foto: uclagymnastics

La gimnasia es una de las disciplinas que mayor empeño y dedicación te exige, pues los movimientos y piruetas no son para nada fáciles, pero Katelyn Ohashi hace ver todo tan fácil que sin duda es algo que hay que agradecerle, pues es una muestra del compromiso que tiene con lo que ama y en lo que es muy buena.

Hace un tiempo la vimos moverse al ritmo de Michael Jackson pero ahora en el Campeonato de Gimnasia Femenina PAC-12 en West Valley City, Utah, tuvo un mix bastante interesante, ya que hizo uso de música de artistas como Tina Turner, Beyoncé y Janet Jackson que engalanaron aún más esta increíble rutina.

Fiel a su estilo, Katelyn comenzó con algunos movimientos de cadera más su clásica sonrisa que ha fascinado a sus seguidores. Algunos saltos hacia el frente, piruetas dobles en el aire, movimientos de baile, split, giros, una especie de vuelta de carro, etc; la rutina de Katelyn lo tenía todo.

Los cientos de espectadores que se dieron cita en el lugar no pararon de aplaudir, corear su nombre y de gritar emocionados, pues la exhibición que nos estaba regalando era tremenda. Finalizó con movimientos de cadera, un par de saltos, cayó con un split, giro y la ola de aplausos no se hizo esperar.

Foto: uclagymnastics

Todos sabíamos que venía otro 10 en camino, pero sólo faltaba el veredicto de los jueces y sin decepcionar ni romper con los pronósticos, Katelyn Ohashi lo había hecho de nuevo. Otra calificación perfecta se sumaba a su historial y con ella ya se posiciona en la cuarta posición histórica de la UCLA, pues aunque aún le queda un buen recorrido, sigue poniendo su nombre en lo más alto.

Su 11ª calificación perfecta fue galardonada por un sinfín de reconocimientos, pues más allá de que su equipo se llevara la victoria, volvió a dejar en claro que es una mujer sumamente talentosa y destacada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios