Las autoridades quieren retener a Ryan Lochte en Brasil pero ¿qué creen?

Luego del reporte de asalto a mano armada en Río de Janeiro al nadador estadounidense Ryan Lochte, las autoridades pusieron manos a la obra y comenzaron a investigar el hecho casi de inmediato.

Luego del reporte de asalto a mano armada en Río de Janeiro al nadador estadounidense Ryan Lochte, las autoridades pusieron manos a la obra y comenzaron a investigar el hecho casi de inmediato. No vaya siendo…

Lochte #luckybastard

aseguró que un malandrín del Amazonas lo amenazó, a él y a tres de sus compañeros del equipo de natación, a punta de pistola. Pero desde el punto de vista de la jueza Keyla Blank, hay inconsistencias en las acusaciones, además de que no se han encontrado testigos que respalden contundentemente el presunto atraco.

Debido a esto ordenó confiscar el pasaporte a Lochte y a James Feigen, hasta que terminaran ‘las indagatorias’.

jimmy-feigen-getty

Lochte dijo a los policías que el asaltante armado se acercó y les pidió 400 reales, mientras que James Feigen declaró que eran varios ladrones pero que solo uno de ellos tenía arma.

Otro motivo de ‘sospechosismo’ fue la actitud de los atletas durante la declaración, donde se veían de lo más normales e incluso bromeando.

“Parecía que la integridad física y psicológica de las víctimas estaba intacta, incluso se hacían bromas los unos a los otros”

 

Retener el pasaporte es una medida poco usual, según indicó la vocera de la Policía Civil, y se recurre a esto cuando se cree que alguien oculta información o miente.

Y aparte de todo esto, los nadadores no fueron despojados ni de celulares ni relojes, siendo estos dos de los objetos que más buscan los ladrones en las calles de Río.

Aquí es donde se pone bueno, porque de acuerdo a la agencia AP, Steven Lochte, padre de Ryan, confirmó que su hijo ya regresó a su país.

Sí, Lochte ¡ya se les fue!

Mientras tanto, el abogado de Lochte, Jeff Ostrow, insiste en que el robo sucedió.

¡Qué caray! Como dicen las abuelas “mentir y comer pescado requieren cuidado”; pero de momento, este pez ya se le fue…

gif-ryan-lochte

 

 

 

Top Relacionadas