¿Quién debe tomar el lugar de Ryan Tannehill en Miami?

Los Miami Dolphins sufrieron una terrible baja durante un entrenamiento.

Los Miami Dolphins sufrieron una terrible baja durante un entrenamiento. Ryan Tannehill, quarterback titular del equipo, se lastimó la rodilla y tendrá que ser operado. Aún no se sabe con certeza la gravedad de la lesión pero se especula que el mariscal podría perderse toda la temporada.

La campaña pasada los Dolphins lograron llegar a playoffs con Tannehill como el comandante de su ofensiva, pero en la recta final de la temporada una lesión dejó fuera al expasador de Texas A&M y forzó a los Delfines a utilizar a Matt Moore. El mariscal suplente no lo hizo mal pero los de Miami fueron aplastados por los Steelers en la primera ronda de la postemporada.

Tras la más reciente lesión de Tannehill mucho se ha especulado sobre quién podría tomar el lugar del mariscal en Miami. Matt Moore es la primera opción pero lo cierto es que el equipo no puede confiar al 100% en un quarterback que lleva muchos años siendo suplente. No es lo mismo aparecer an algunas ocasiones que llevar el peso de la ofensiva de un equipo por lo que buscarían traer otro pasador para pelear la titularidad con Moore.

Matt Moore/ Getty Images

Los otros tres nombres que se han barajado para reemplazar a Tannehill  en Miami son Robert Griffin III, Jay Cutler y el polémico Colin Kaepernick.

RGIII no ha vuelto a ser el mismo desde su lesión y probablemente jamás vuelva a ser un QB de primera clase. Jay Cutler recibió más oportunidades de las que merecía con los Chicago Bears y nunca pudo dar lo que se esperaba de él. Kaepernick luce como la mejor opción en cuanto a nivel pues pese a no ser un mariscal de élite tuvo un par de años muy buenos en San Francisco. Sin embargo, las protestas políticas que ha realizado el jugador durante el himno nacional previo a los partidos de la NFL podrían ser un impedimento para que Miami se anime a contratarlo. Por eso nos preguntamos quién debería tomar el lugar de de Ryan Tannehill en los Dolphins.

 

Pleca Instagram Deportes




Top Relacionadas
:)