Ben Roethlisberger regresa con los Steelers en 2021 Deportes
Foto: Getty Images

¡Sacudan sus toallas terribles! Ben Roethlisberger firma un nuevo acuerdo con Steelers

El 'Big Ben' dio el sí a los Steelers y regresará por una temporada más con Pittsburgh. Será la campaña 18 para Ben Roethlisberger en NFL

Ben Roethlisberger tenía a los fanáticos de los Steelers con el Jesús en la boca, no sabían si el QB iba a regresar para la siguiente campaña o no, pero toda la novela quedó aclarada hoy. Las toallas terribles volverán a ondearse con los pases de anotación del ‘Big Ben’.

El acuerdo con los Pittsburgh Steelers sólo es por la siguiente temporada de la NFL, así que por lo menos los aficionados acereros podrán disfrutar de Roethlisberger en este 2021 y si tienen suerte, puede que en 2022 si llegan a postemporada y Super Bowl.

Más histórico: El récord que alcanzó Ben Roethlisberger en el triunfo de Steelers sobre Giants

Foto: Getty Images

Sabemos que Ben todavía puede jugar a un alto nivel y hacer cosas especiales para este equipo. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: armar una lista que competirá por otro campeonato. Estamos felices de que Ben sea uno de nuestros líderes en ayúdanos a lograr ese objetivo“, dijo el gerente general y vicepresidente Kevin Colbert.

Para la temporada 2020, Ben Roethlisberger tuvo una temporada en la que sus números fueron muy buenos. Sólo en la campaña regular registró 3,803 yardas por pase con 33 pases de anotación y sólo 10 intercepciones, para un porcentaje de 65.6% de pases completados.

Es un gran honor para mí ser un Pittsburgh Steeler y darlo todo por esta organización. Estoy agradecido de estar en esta etapa de mi carrera y más que feliz de ajustar mi contrato de la mejor manera que ayude al equipo a dirigirse a otros jugadores que son tan vitales para nuestro éxito“, dijo Roethlisberger sobre el acuerdo contractual para la NFL.

¿Será titular la siguiente temporada?

2021 será el año en el que Ben Roethlisberger cumpla 18 años como Steeler y la temporada pasada fue de reivindicación debido a que el 2019 sufrió una lesión en el codo que lo mantuvo lejos de los emparrillados casi toda la temporada.

La siguiente campaña será una revancha personal para el QB, ya que fueron eliminados sorpresivamente por Cleveland y un inicio de aquel partido aplastante por parte de unos underdogs Browns que los sepultó para el resto de partido y tuvieron que ver a sus rivales divisionales llevarse el triunfo.

Foto: Getty Images

Compitiendo por su puesto tendrá a Mason Rudolph, QB de 25 años y que entrará en el cuarto año con los Steelers y que sus actuaciones al mando de la ofensiva acerera no han sido tan redituables como la franquicia deseara.

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)