El Liverpool tiene un tridente de miedo. Entre ellos está Sadio Mané, quien por ahora se convirtió en el segundo máximo goleador de la Champions League.

El senegalés apareció para hacer el primer gol en la visita del Liverpool al Porto. Apareció tras un tiro centro de Mohamed Salah para empujar el balón ya con Iker vencido. La jugada se revisó en el VAR y con ello, se dio por bueno.

Salió Mané llegó a 14 goles en Champions League con la camiseta del Liverpool. Superando los 13 que lo tenían empatado con Roberto Firmino y Mohamed Salah. A ocho tantos del histórico Steven Gerrard.

Liverpool avanzó a las semifinales de la Champions League. Por lo que Mané tendrá la oportunidad de hacer más grande su récord y pensar en alcanzar al mediocampista inglés.

Sadio Mané es el segundo máximo goleador del Liverpool en Champions League

Foto: Getty Images

En la presente temporada, Sadio Mané suma 22 goles y 4 asistencias en los 43 partidos que ha jugado. Los ‘Reds‘ están peleando por su primer título de Premier League, en una batalla parejera con el Manchester City.

De igual manera están peleando por llegar a la final de la Champions League por segundo año consecutivo. El título no lo consiguen desde aquel Milagro de Estambul, en donde derrotaron al Milan en penales.

http://instagram.com/sopitasdeportes