NFL

Estos son los nuevos integrantes del Salón de la Fama de la NFL 🙌

El Salón de la Fama ya tiene nuevos integrantes. La lista que tuvo 25 candidatos se redujo a 15 a inicio del mes de enero y de ese grupo se eligió a la Clase 2019 en el Super Saturday Night, en Atlanta, previo al Super Bowl, que ha reunido este año a los New England Patriots y a Los Angeles Rams.

Los 15 jugadores sobrevivientes de los anteriores cortes fueron sometidos a nuevos filtros, de modo que fueron descartados cinco para dejar el grupo en 10 candidatos. Un segundo filtro dejó a sólo cinco sobrevivientes que fueron sometidos a una votación final, en la que los miembros del jurado debían aprobar o desaprobar el ingreso con las opciones “sí” y “no”.

Para superar este último filtro, los cinco candidatos finales devenían cubrir al menos el 80 por ciento de “sí” y de esta manera Ed Reed, Champ Bailey, Tony González, Kevin Mawae y Ty Law son los nuevos integrantes del Salón de la Fama de la NFL.

 

Tom Flores, el ex coach de los Raiders y de origen mexicano, no superó no superó los filtros.

La NFL también le dio la bienvenida a su Salón de la Fama a Pat Bowlen, propietario de los Broncos; Gil Brandt, ex vicepresidente de Dallas y Johnny Robinson como miembro del Comité de Colaboradores y Senior.

La clase 2019

Ed Reed (Ravens y Jets)

Champ Bailey (Redskins y Broncos)

Tony González  (Chiefs y Falcons)

Kevin Mawae (Sahawks, Jets y Titans)

Ty Law (Patriots, Jets, Chiefs y Broncos)

Comenta con tu cuenta de Facebook