Se sabe que las cosas en Tottenham están bastante mal, tanto en el campo de juego como internamente, porque los malos resultados se están cargando al equipo y la temporada.

Ya no es una sorpresa que el Tottenham tampoco pelee ningún título, porque estos Spurs están más acostumbrados a agachar la cabeza, que a poner títulos en su vitrina.

Desafortunadamente esa es la realidad del Tottenham y todo esto, a pesar de tener una inversión millonaria, contratar a los mejores DT’s y a cracks como jugadores.

El fracaso del Tottenham en Champions League – Foto: Getty Images

Y en esta temporada 2022-2023, las cosas siguen en picada porque la Carabao Cup, la FA Cup y la Champions League ya son un fracaso en su espalda, y en la Premier League ya están muy lejos de ganar el título.

Matemáticamente, todavía podrían pelear el título de la Premier League, pero tendría que ocurrir una auténtica hecatombe, pero lo único que pelean en realidad es mantenerse en puestos de Champions League y nada más.

La temporada de los Spurs, está siendo un auténtico fracaso – Foto: Getty Images

La solución del Tottenham con sus jugadores ante los malos resultados del equipo

Internamente hay muchas broncas, porque tras el fracaso de Champions League, Richarlison se desahogó con la prensa, criticó a Antonio Conte y sus decisiones.

Ganaron el partido después de la eliminación de Champions y en la jornada 28 de la Premier, les empataron un partido en el último minuto del encuentro, desatando la furia del DT italiano.

No juegan por algo importante. No quieren jugar bajo presión, no quieren jugar bajo estrés. Es fácil de esta manera. La historia del Tottenham es esta. Durante 20 años existe el dueño, pero nunca ganaron algo, pero ¿por qué?“, dijo Conte.

Pero bueno, la solución del Tottenham no fue despedir a Antonio Conte -al momento- ni de endurecer la disciplina de los jugadores, que tanto pedía el estratega.

Su solución, de acuerdo a The Sun, es trabajar con todos los jugadores de la plantilla en actividades fuera del futbol y más enfocada a sus vidas diarias.

Pues el Tottenham contrató a una persona que estará ayudando a los futbolistas con yoga, clases de arte y hasta lectura de poesía, además, trabajará de la mano con los psicólogos del club.

Todo este trabajo que está haciendo el Tottenham es en pro de la salud mental de los futbolistas, en uno de los tramos más importantes de la temporada y con la posibilidad de perder la clasificación a Champions League.

El Tottenham en caída libre – Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios