Samuel Eto’o, uno de los mejores futbolistas africanos de todos los tiempos ha hablado y basado en su experiencia, lanzó un inesperado consejo. El camerunés reveló que ha seguido a Mohamed Salah de cerca y le mandó a decir que si tiene pensado salir del Liverpool algún día, tiene que fichar con el Barcelona (si se da la oportunidad) y no con el Real Madrid, pues su estilo de juego quedaría perfecto en el esquema de los ‘Culés’.

Getty Images

En entrevista con la ‘BBC’ y rescatada por el diario ‘Marca’, Samuel Eto’o se manifestó sobre el posible futuro de Mohamed Salah, pues si bien el egipcio parece que se quedará un buen rato con el Liverpool, no es del todo seguro que sea así por la supuesta ‘mala relación’ que existe con Jurgen Klopp, por lo que ahora que se le ha ligado con el Real Madrid, Barcelona y otros equipos, el camerunés ha lanzado su consejo.

Eto’o es uno de los pocos afortunados en poder jugar tanto con el Real Madrid como con el Barcelona; conoce bien a los dos equipos, uno le dio la oportunidad de sobresalir pero el otro lo hizo brillar a nivel mundial y ahora que Mohamed Salah tiene todo para ir a uno de los mejores equipos del mundo, esto fue lo que dijo.

Foto: Mondialsport

“El Real Madrid me dio la oportunidad de salir de África, pero conozco el estilo del Barcelona y creo que sería lo mejor para Mohamed Salah, le iría perfecto”, comentó Eto’o.

‘El león indomable’ aconsejó a Salah aprovechar las oportunidades que le da la vida, pues ahora que está en uno de sus mejores momentos, tiene que ir a alguno de estos clubes y reafirmando que aún no hay nada oficial, cuando lo haya debe irse a jugar a España.

Getty Images

“Mo lo tiene todo para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Si tiene la oportunidad de jugar en la mejor Liga del mundo, que es la española, tiene que firmar por el Barcelona. Es lo mejor”, sentenció el camerunés.

Mo Salah ha jugado en países como Egipto, Suiza, Italia y obvio, Inglaterra pero aún podría subir un escalón más a su carrera, por lo que ya veremos si le hace caso a Eto’o en un futuro o se va a algún otro equipo ‘top’ en Europa.

http://instagram.com/sopitasdeportes