Los San Francisco 49ers están en problemas de cara al cierre de la temporada regular de la NFL debido a las nuevas normas sanitarias impuestas por las autoridades del condado de Santa Clara, California, ante el alza de los registros de contagios de coronavirus en la región.

Las autoridades prohibieron todas las actividades de contacto, incluido los deportes profesionales, al menos hasta el 21 de diciembre. El problema para los 49ers es que su estadio se encuentra en Santa Clara, por lo que no tendrá casa en ese periodo.

49ers arrollan a los Browns y se mantienen invictos en la NFL
Foto: Getty Images

Los 49ers buscan casa

San Francisco tiene programados dos partidos en ese periodo, el 7 de diciembre contra los Buffalo Bills y el día 13 contra Washington, por lo que estaría buscando un lugar temporal tanto para jugar esos dos partidos y como para entrenar.

“Conocemos la decisión ante la emergencia del departamento de salud pública en Santa Clara. Estamos trabajando con la NFL y nuestros socios en los planes operativos y compartiremos detalles confirmados”, compartió el equipo de San Francisco.

La práctica del deporte en Santa Mónica se limitará a las actividades con distanciamiento social al aire libre.

Este es un nuevo problema para la NFL, que ya ha batallado suficiente con el coronavirus, simplemente en los días pasados tuvo que reprogramar los juegos de los Ravens contra Steelers y Cowboys ante el brote en Baltimore.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook