Getty Images

Aaron Rodgers choca contra el buen momento de San Francisco

Marquen a los San Francisco 49ers como serios candidatos al Super Bowl, pues le dio un paseo a los Green Bay Pacckers 30-7 y se confirmó como el mejor equipo de la temporada con una marca de 10-1, el mismo registro que poseen los New England Patriots en la Americana.

Aaron Rodgers sufrió con la defensiva de los 49ers y sufrió su tercera derrota de la temporada y segunda consecutiva fuera de casa, mientras que San Francisco sólo tiene una pequeña cicatriz tras su única derrota contra Seattle en la décima semana.

Getty Images

Tevin Coleman acarreó dos yardas, Jimmy Garappolo conectó con Seebo Samuel y Chase McLaughlin mostró efectividad a la hora de patear para poner a San Francisco con 23 puntos sin que Green Bay diera noticias sobre su presencia en el emparrillado en la primera mitad.

Fue hasta el tercer cuarto cuando Rodgers al fin pudo conectar con Davante Adams con un pase corto para dos yardas.

Sin embargo, el castigo de San Francisco continuó con Garappolo, quien encontró a George Kittle para 61 yardas en el tercer cuarto y Raheem Mostert puso cifras definitivas en el último cuarto con un acarreó por el centro para 15 yardas.