Futbol

Los 5 lugares para ir a comer este Día de Champ… San Valentín

Sí, cada año es lo mismo. Muchos se quejan de que muy solos, muy solteros, muy olvidados -y posiblemente sí lleguen a pasar frío en la noche ¡pero aahhhh el calor que han de sentir a medio día! y es que es como si en las europas no conocieran que el 14 de Febrero es ese día dedicado al amor, a la pareja, a ir a cenar entre globos rojos con forma de corazón y donde la tradición dicta que sola, única y exclusivamente podemos tener ojos para nuestra pareja.

¿Que cuál es el problema? El mismo de todos los años: cae en día de Champions. Y es que el calor al que nos referimos de medio día no es otro que el de una chelita, tal vez estar con uno o dos compas -seguramente de la chamba- al darse una escapadita en la comida para ver el duelo de octavos por la orejona. Buena la tienen los que van a cenar con sus novias, pero ¿y los de ‘amor, a dónde vamos a comer? ¡AJÁ! Se complica el asunto, pero para eso nosotros tenemos la solución: un restaurante romanticón donde transmitan la Champions.

Acá les van nuestras recomendaciones de restaurantes bastante nice para dedicarle la comida a sus dos amores por igual:

  • El Cambalache

Este lugar de cortes de carne es perrrrfecto para complacer ambos objetivos del día: salir victorioso con tu amor, con una comida deliciosa y, por supuesto, ver la Champions. Además, tiene distintas sucursales en distintos puntos de la ciudad: Vallejo, Insurgentes (sur)  y Polanco.

¿Qué pedir?

Un corte al carbón y unas copitas de vino son la opción.

  • Emilio (Polanco)

En el corazón de Polanco, con vista al Parque Lincoln, se encuentra Emilio. Este restaurante tiene de todo (incluida la transmisión del partido del Real Madrid-PSG), donde podrás pedir desde un arroz negro con calamares hasta una costilla lacada con miel y mostaza.

¿Qué pedir?

Cochinillo crujiente con piña y puré de papa cremoso. De lo mejor.

  • Bonito (Condesa y San Ángel)

Ya sea en la sucursal de San Ángel o de Condesa, van a tener una experiencia gastronómica muy buena aquí. El de Condesa tiene un área como de patio -tipo al aire libre- muy agradable, con una barra expuesta y pantallas y en cualquiera de los dos la comida es deliciosa.

¿Qué pedir?

Para empezar, los sopecitos de cochinita están celestiales; y después compartir una pizza de queso brie con hongos y aceite trufado. Además, sus cocteles son ma-ra-vi-llosos.

  • Sushi Roll.

Si andas de un lado a otro, no te dio mucho tiempo de planear la situación y quieres resolver los dos pájaros de un tiro, Sushi Roll es para ti: tiene muchísimas sucursales a lo largo de toda la ciudad, es rápido y es delicioso. Además, en este mes de champ–amor y amistad, tienen platillos especiales: el Love Roll (filadelfia, wonton con azúcar-canela, frutos rojos, relleno de bombón cubierto de chocolate, nori y fresa), Tempura Love (tempura helado con brownie sabor chocolate y frutos rojos) y su trago especial: agave rosa.

¿Qué pedir?

Aunque todo es delicioso, nosotros te recomendamos el Sunset Roll.

  • Bellopuerto

Este foncey lugar de mariscos tiene sucursales en Polanquito y en Avenida Reforma, los locaciones bastante especiales -y godinez- en caso de que tú y tu pareja sean de este club. Aquí no van a tener ningún menú especial, pero sí van a transmitir el partidazo de los merengues contra los de París.

¿Qué pedir?

Échate unas deliciosas carnitas de atún o uno de sus pulpos (hay uno son salsa de pastor que está para chuparse los dedos).

Futbol Club es el club de aficionados al futbol por excelencia. Únete a la comunidad en redes, y suscríbete a nuestro Newsletter diario para recibir esta y más recomendaciones que te saquen del apuro, noticias, partidos del día, rumores de fichajes y reseñas del día a día. Somos tu FC.

Comenta con tu cuenta de Facebook