Mexsport

Después de la fiesta, viene el castigo de Cruz Azul para ‘Cabecita’ Rodríguez

¡Mal y de malas! Cruz Azul lidia con más que resultados negativos, pues Cabecita Rodríguez rompió algunas reglas del club en plena pandemia.

Hay momentos en los que todo puede salir mal y el ‘Cabecita’ Rodríguez atraviesa uno de ellos. Tras asistir a una fiesta que aparentemente ocurrió antes de que Cruz Azul enfrentara a Puebla, el delantero quedó en el ojo del huracán.

Durante las últimas horas, se viralizó un video en redes sociales que muestra a Jonathan Rodríguez en una reunión mientras dialoga con una mujer; otras personas beben y en una mesa aparecen varias botellas de alcohol.

Aunque podría pensarse que la fiesta se llevó a cabo en cualquier momento, varios usuarios se percataron de que la ropa del uruguayo lo delata. La indumentaria de La Máquina que lleva puesta es reciente y los rumores cobraron todavía más fuerza.

Luego de la derrota ante La Franja, el director técnico Juan Reynoso fue cuestionado sobre la situación, pero no dio mayores detalles y sólo indicó que el ‘Cabecita’ arrancó en la banca por un tema físico y no extra cancha.

La sanción para el ‘Cabecita’

Horas después del ruido en redes sociales y de las múltiples críticas hacia el club y el jugador, Cruz Azul emitió una postura a través de un comunicado que señaló pocos detalles sobre lo que ocurrirá más adelante.

Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme al reglamento interno“, explica el texto.

A pesar de que el atacante uruguayo se consolidó durante los últimos meses como una pieza importante en el plantel cementero, las decisiones de los directivos podrían ir desde lo económico hasta lo deportivo.

Cabecita‘ firmó con el equipo de La Noria en diciembre de 2018, brilló bajo la dirección técnica de Robert Dante Siboldi y presume 34 goles y siete asistencias con la camiseta de La Máquina.

Desafortunadamente, esta situación no es exclusiva del futbol mexicano. La NBA ya sancionó a jugadores como James Harden y Kyrie Irving, que violaron los protocolos de salud y pusieron en riesgo a muchas personas.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)