Por meterse con el ‘Chucky’ Lozano y con el árbitro, sancionaron a Leonid Slustski, el DT del Vitesse que llamó clavadista al mexicano.

Serdar Gözübüyük es el peor árbitro del mundo. Él ya nos ha puesto en desventaja en el partido de ida contra el PSV y también de Feyenoord“, declaró Slutski sobre el trabajo de quien llevó las acciones del empate entre el Vitesse y el PSV. Las palabras las ofreció al diario local Del Gerderlander.

Foto: Getty Images

Las declaraciones le costaron un duelo de suspensión al DT. Por lo que no podrá estar en el encuentro frente al Utrecht de la Jornada 30 de la Eredivisie.

Y es que Leonid también se dio el tiempo de criticar al ‘Chucky’ Lozano. Dijo que el mexicano simulaba las faltas, haciendo referencia al penal que señalaron a favor del PSV. Mismo cobró Hirving y con el que los ‘Granjeros‘ decretaron el empate a tres tantos.

Más temprano, Leonid Slutski ya había sido criticado por el silbante. El mismo aceptó que Lozano se dejó caer muy fácil. Sin embargo considera que la salida del guardameta en la jugada, fue muy arriesgada y por lo tanto tenía los elementos necesarios para señalar la pena máxima.

Foto: Getty Images

‘Chucky’ Lozano fue el héroe del PSV en su visita al Vitesse. Su doblete hizo que rescataran un punto y aunque se dejaron alcanzar por el Ajax, no fueron superados en puntos. Los últimos cinco partidos serán trepidantes para los dos equipos más grandes de Holanda.

El Vitesse está peleando por entrar a competencias europeas la siguiente temporada. Por ahora se ubica en la séptima posición de la Eredivisie con 43 unidades. A falta de 15 por disputar, matemáticamente todavía lograría alcanzar al Feyenoord en la tercera plaza. Los puestos de Champions League ya no son posibles para ellos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios