El duelo final entre el conjunto ‘Millonario’ y los ‘Xeneizes’ está aquí y con las emociones al rojo vivo, todo puede pasar. Los aficionados argentinos son tan fieles al futbol que pueden hacer de todo para ver al equipo de sus amores y más si es la Gran Final de la Copa Libertadores, como este hombre, quien renunció a su trabajo para poder ver a River Plate en vivo en el Bernabéu.

En imágenes: Así luce la ‘invasión argentina’ en el Bernabéu previo a la Final de la Copa Libertadores

Getty Images

Santiago, es el nombre del aficionado de River que renunció a su trabajo, pues se enteró hace unos días que la Final de la Copa Libertadores sería trasladada a Madrid y con una oportunidad única en su vida, no pudo dejar pasar este glorioso momento.

Trabaja de mesero en un lugar de Málaga, donde, según sus palabras, se encontraba muy bien económicamente y con buen ambiente laboral, pero la pasión que desborda por River Plate es más grande, por lo que hace dos días avisó que no iba a seguir trabajando y se dio de baja voluntariamente.

“Llevo viviendo acá en España un año y medio, y en málaga un año. Me enteré que el partido era en Madrid y avisé dos días antes del partido que me hagan los papeles que me iba, que tenía que venir a ver a River, que no me lo podía perder. Compré los pasajes, no avisé nada y dije ‘me tengo que venir’. Venga River, hay que salir campeón”, comentó Santiago, aficionado de River.

Desde pequeño este aficionado ha seguido al equipo de sus amores, los ha visto caer, los ha visto en lo más alto pero todo por la televisión, nunca había tenido una oportunidad tan grande de verlos en persona y menos en un momento tan significativo como este, por lo que el dinero no le importó y salió corriendo en su primer chance rumbo al Bernabéu.

En imágenes: Así luce la ‘invasión argentina’ en el Bernabéu previo a la Final de la Copa Libertadores

Getty Images

El dinero es algo que va y viene loco, hay cosas más importantes en la vida y aunque importa hago todo por River”, comentó el aficionado de River.

La Gran Final de la Copa Libertadores tendrá lugar este domingo 9 de diciembre en punto de las 13;30 hrs donde River y Boca se medirán en un duelo que se postergó por semanas. Se espera que el partido cumpla y nos regale grandes emociones, pero sobre todo un ambiente de paz y felicidad entre aficionados.