A los 18 años de edad y un día después del cumpleaños de su padre, Santiago ‘Chaquito’ Giménez, convirtió su primer gol en la Primera División en el cierre de la cuarta jornada del Clausura 2020 y con el cual puso adelante a Cruz Azul en el Estadio Nemesio Díez.

El gol del delantero mexicano cayó en los primeros instantes del partido tras una serie de errores en el área, el primero de Rodrigo Salinas, quien no midió la altura del balón, por lo que se techó solito al momento de saltar, por lo que el balón le quedó a Elías Hernández.

El jugador cementero no dudó en disparar y Alfredo Talavera atajó como pudo, sin embargo el balón le quedó bien al Chaquito, quien firmó el primer gol del partido.

Giménez hace su primer gol en el que, en teoría, sería su último partido como titular en el torneo, luego de la llegada de varios refuerzos ofensivos, entre ellos el argentino Lucas Passerini, quien juega la misma posición y ya formó parte de la convocatoria para el duelo ante los Diablos.

Mexsport

Sin embargo, antes de cumplirse los 20 minutos, Toluca no sólo empató, sino que le dio la vuelta al marcador 2-1 con los goles de Pedro Canelo y Leo Fernández.