Santiago ‘Chaquito’ Giménez ya cuenta con toda parte administrativa lista para debutar con el Feyenoord en la Eredivisie, el equipo al que llegó en el actual mercado de verano tras un arranque trepidante con Cruz Azul en la Liga MX.

El delantero nacido en Buenos Aries, Argentina, pero que creció en México, ya cuenta con permiso de trabajo y de residencia en Países Bajos, por lo tanto Giménez ya cumple con todos los requisitos para ser elegible en su nuevo equipo, con el que tiene contrato hasta 2026.

¿Cuándo podría debutar Santiago 'Chaquito' Giménez con el Feyenoord?
Feyenoord

¿Cuándo puede debutar ‘Chaquito’ Giménez con Feyenoord?

Una vez cumplidos todos los requisitos, el delantero mexicano forma parte de los jugadores que han sido dados de alta en la Eredivisie y en las redes sociales del club se presume que Giménez está listo para jugar.

De esta manera, si el estratega Arne Slot lo considera, Giménez podría tener sus primeros minutos en el futbol de Países Bajos el domingo 13 de agosto, frente al Heereveen, un equipo tradicionalmente de media tabla en la Eredivisie.

Este partido está programado para inicia a las 14:00 horas y será transmitido por ESPN y STAR+.

¿Cuándo podría debutar Santiago 'Chaquito' Giménez con el Feyenoord?
Feyenoord

Podría debutar en casa

Feyenoord debutó con triunfo en la primera jornada, luego de vencer por goleada al Vitessse 5-2 en calidad de visitante, de modo que el partido contra Heereveen será de local, y Giménez podrá experimentar la sensación de jugar ante su nueva afición.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook