El Real Betis va por más mexicanos, además de Andrés Guardado y Diego Lainez, a quienes tiene actualmente entre sus filas. Durante el partido entre la Selección Mexicana Sub 22 y Trinidad y Tobago, en Toluca, se dio a conocer que había visores del equipo español siguiendo los pasos de José Juan Macías.

Sin embargo, el delantero del León no sería el único jugador en quien fijan la mirada, pues el delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, hijo del “Chaco”, ha sido vigilado.

El propio atacante reveló esto en una entrevista con ESPN, aunque declaró que su prioridad es seguir con La Máquina y aseguró que no es el único jugador celeste en la mira del Betis.

Mexsport

Hablaron con mi papá, pero no es que sólo me hayan venido a ver a mí. Han puesto interés en varios jugadores de acá… Yo amo a Cruz Azul y siempre he dicho que me gustaría jugar aquí. Sí, he tenido muchas otras propuestas de otros equipos, pero la decisión de mi papá y mía, es que preferimos a Cruz Azul porque nos identifica”, declaró.

Por el supuesto interés del Betis por Macías y Giménez, el cuadro español estaría buscando a un atacante mexicano menor de 23 años para que se una a sus filas, ya sea para el mercado de invierno o para el del verano.

Mexsport

El “Chaquito” se ha ganado un lugar en el primer equipo de Cruz Azul, aunque ha tenido poca actividad desde la llegada de Robert Dante Siboldi.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios