Súmenle otro gol a la cuenta de Santiago ‘Cahquito’ Giménez en el futbol de Europa. El delantero mexicano volvió a hacerse presente con el Feyenoord, equipo con el cual ha protagonizado un inicio prometedor, con el cual se mantiene en el radar para el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

El exjugador de Cruz Azul ya suma cinco goles desde que llegó al futbol del Viejo Continente para unirse el club de la Eredivisie, de modo que ya igualó la marca que dejó en Cruz Azul en este mismo torneo, antes de firmar con el club de Rotterdam.

La respuesta de Santiago Giménez al conflicto con Kökçü en la Europa League: "Los medios lo hicieron más grande"
Getty Images

El gol del ‘Cahquito Giménez

El delantero mexicano marcó su quinto gol en Europa a los 66 minutos del partido contra Sturm de Austria, en la Europa League. El mexicano marcó tras un centro desde el lado derecho y el mexicano remató con un cabezazo que ya se sabía que iba a terminar en las redes desde el momento en que saltó, y es que se elevó de una manera imponente.

Giménez ha aprovechado bien los minutos que le han dado en el club neerlandés, pues el rol que ha cumplido el mexicano ha sido de suplente y aún así ya registraba un par de goles en la Eredivisie (contra Emmen y Sparta Rotterdam) y otro par en la Europa League (ante Lazio).

Jugadores de la Lazio no conocían a Santi Giménez hasta antes de su doblete
Foto: Getty

En todos los partidos anteriores, Giménez no había jugado ni media hora, por lo cual se ha ganado más tiempo sobre al terreno de juego a base de goles, que fue la misma fórmula con la cual ‘Chicharito’ Hernández se convirtió en uno de los jugadores más queridos en el Manchester United.  

Los goles de Giménez con el Feyenoord

RivalTorneo
EmmenEredivisie
Sparta RotterdamEredivisie
LazioEuropa League
LazioEuropa League
SturmEuropa League

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook