21 goles y visita de Solari: Lo que nos dejó la J6 de la Liga MX Femenil Deportes
Mexsport

21 goles y visita de Solari: Lo que nos dejó la J6 de la Liga MX Femenil

¡Visita de lujo en Coapa! Santiago Solari estuvo presente en la Jornada 6 de la Liga MX Femenil y disfrutó el empate entre Águilas y León.

La Liga MX Femenil es para todos: Si alguien necesita más pruebas, es momento de mostrarle que Santiago Solari, DT del América varonil, aprovechó la mañana de domingo para presenciar el duelo entre Águilas y León.

Por espectáculo no paramos, ya que el estratega presenció un 1-1 lleno de contrastes. La Fiera se adelantó gracias a Lucero Cuevas y las azulcremas respondieron en el complemento con una gran jugada entre Mayra Pelayo y Montse Hernández.

Este duelo fue el segundo de la Jornada 6, que terminó con 21 goles, cifra que se ha repetido en lo que va del Guard1anes 2021. Mazatlán, Puebla, Cruz Azul, Atlético de San Luis, Necaxa y Toluca se quedaron sin anotar.

Además, las Diablas perdieron el invicto en su visita a la Bella Airosa, por lo que ya sólo quedan Pumas y Atlas como los equipos que no conocen la derrota.

Pachuca frenó el buen paso de Toluca

Dos anotaciones bastaron para arrebatarle el invicto al equipo dirigido por José Alberto Cuate. Viridiana Salazar abrió el marcador en el Hidalgo y Ana Paola López sentenció el marcador antes del descanso.

21 goles y visita de Solari: Lo que nos dejó la J6 de la Liga MX Femenil

Mexsport

Los primeros partidos del torneo fueron complicados para la escuadra comandada por la española Toña Is. Sin embargo, poco a poco han encontrado la fórmula para imponer condiciones y sumar puntos.

Chivas se impuso a San Luis

En territorio rojiblanco, las Chivas consiguieron su cuarta victoria en la campaña y con 13 puntos se encuentran en puestos de Liguilla. A pesar de las dudas generadas en fechas anteriores, el Guadalajara está en camino a una racha positiva.

Miriam Castillo, Alicia Cervantes y Anette Vázquez se encargaron de mandar el balón al fondo de la red ante un Atlético de San Luis que lució más sólido en la jornada pasada, pues le sacaron un valioso empate a Tigres.

Linda Frías debutó en la Liga MX Femenil

Santos sorprendió en el mercado de fichajes con la incorporación de Linda Frías, quien llegó a préstamo del Alianza Women y es la primera jugadora con raíces salvadoreñas en la Liga MX Femenil.

La atacante y dorsal número 21 ingresó al terreno de juego cuando faltaban 9 minutos para el silbatazo final y el marcador ya estaba sentenciado, pero seguramente recibirá más minutos en las próximas semanas por parte del técnico Jorge Campos.

Todos los resultados de la Jornada 6

Al terminar la sexta fecha en la Liga MX Femenil, Pumas se mantiene como líder con 16 puntos y Atlas le sigue de cerca con las mismas unidades, aunque con menor diferencia de goles.

Monterrey, Tigres, Chivas, Toluca, América y Pachuca complementan los primeros 8 lugares. Por su parte, Atlético de San Luis es el sotanero con un punto, producto de un empate y 5 derrotas.

  • Los resultados de la jornada:

Juárez 1-2 Tijuana

América 1-1 León

Mazatlán 0-3 Monterrey

Puebla 0-1 Atlas

Cruz Azul 0-2 Pumas

Chivas 3-0 Atlético de San Luis

Tigres 2-0 Necaxa

Santos 1-2 Querétaro

Pachuca 2-0 Toluca


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)