Santiago Solari perdió la cabeza a la media hora del partido entre Puebla y América, pues ante sorpresa de todos se metió a la cancha sumamente molesto cuando el árbitro Óscar Mejía amonestó a Roger Martínez.

El estratega argentino, quien suele caracterizarse por ser un entrenador sereno y ecuánime, se le fue con todo al silbante para reclamarle la amonestación a los 31 minutos, cuando su equipo ganaba 1-0 con el gol tempranero de Salvador Reyes.

¡No te calientes, plancha! Santiago Solari invadió la cancha y lo expulsaron... y todo por una amarilla a Roger Martínez
Mexsport

¿Qué le pasó a Santiago Solari?

Martínez realizó una falta que a consideración del silbante era acreedor a la amonestación, pues golpeó la pierna del rival sin balón en juego, y cuando el silbante se dio cuenta ya tenía al argentino en frente, por lo que lo expulsó de inmediato.

“Siempre nos echa a perder los partidos”, se quejó Solari mientras se iba a los vestidores. Sólo cuatro minutos después, Roger Martínez se ganó la segunda amarilla tras un pisotón que bien merecía la amonestación, por lo que fue a alcanzar a Solari a los vestidores y eso generó los siempre bien atinados comentarios de Jorge Campos.

“Cuando Solari llegue al vestidor y vea que también está ahí Roger: ‘¿Tú qué haces aquí?’”. América se echó hacia atrás y Puebla se atrevió a atacar más y encontró el gol del empate antes del descanso.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook