Santos ha protagonizado un inicio de torneo flojo, con apenas un triunfo en cinco jornadas. Hasta las Chivas y Cruz Azul tienen más puntos que el conjunto lagunero, por lo que la afición ya ha comenzado a pedir la cabeza del técnico Guillermo Almada.

Sin embargo, este domingo, el Estadio Corona lucirá repleto por dos motivos. El primero es que Santos recibe a Tigres, uno de los equipos con los que tiene una marcada rivalidad (junto a Monterrey) y porque a través de redes sociales lanzó una singular dinámica para regalar boletos.

A través de la cuenta de Facebook, el club lagunero aprovechó el día del amor y la amistad para retar a sus aficionados a mandar un mensaje a su ex. “Mándale un WhatsApp diciéndole “Te extraño mucho”, y compártenos un screeshot con su respuesta”.

 

Y ahora tenemos un montón de screenshots con los valientes que se animaron a escribirle al o la ex, todo por una entrada al Corona, donde a pesar de la mala racha, los laguneros desconocen la derrota.

Algunos aficionados albiverdes terminaron humillándose, mientras que otros tuvieron la “suerte” de reactivar la relación con la expareja y quizá otro se metieron en problemas, pues se les juntó el “ganado”.

¡Que pasen los “enamorados” laguneros!