El Clausura 2019 no ha sido el torneo que esperaban los aficionados del Santos Laguna. Después de disputarse 14 jornadas, los laguneros tienen pocas opciones de calificar a la Liguilla, después de encadenar seis partidos sin triunfo y en los últimos tres no han hecho goles.

Su último tanto fue ante Necaxa, gracias a un cómico error del portero Hugo González y para acabarla de amolar fueron goleados por sus acérrimos rivales, Tigres (en la Concachampions) y Monterrey (en el torneo de liga).

Mexsport

Como consecuencia, Salvador Reyes fue cesado como técnico y esta semana se presenta el uruguayo Jorge Almada. Sin embargo no todas son malas noticias para los laguneros, pues el club anunció una alianza con Twitter México para convertirse en el primer equipo de la Liga MX con twemoji ¡Es sus caras, América, Chivas, Cruz Azul, Monterrey y Tigres, es sus caras!

El equipo albiverde anunció este acuerdo a través de un comunicado en el que especificó que como parte de esta alianza, el club lucirá el logo de esta red social en su jersey en el partido de este domingo frente a Querétaro.

Asimismo, sus más de 800 mil seguidores en Twitter podrán hacerse notar con el twemoji, el cual aparecerá con los hashtags #SinGuerrerosNoHaySantos #Santos y #GuerrerosSinFronteras.

Asimismo, la parte social del equipo lagunero tendrá presencia con el twemoji a través de #GanarSirviendo y #Guerretón que es la activación en la que los aficionados lanzan peluches al terreno de juego y éstos son entregados a niños de escasos recursos con motivo del Día del Niño.

 

“Sin lugar a dudas esta iniciativa nos permitirá brindarle una mejor experiencia a nuestros aficionados. Estamos seguro que de la mano con Twitter estaremos llevando la experiencia santistas a los dispositivos móviles”, declaró Dante Elizalde, director general del club.

http://instagram.com/sopitasdeportes