Mexsport

Pásenle a ver los memes, el VAR y los goles de la derrota de Chivas ante Santos

Las súper Chivas de la Copa por México han sufrido en el arranque del Guardianes 2020, pues en dos jornadas no ha ganado. El Rebaño se metió a la cancha del Santos Laguna y le metieron cuatro tantos, para su fortuna el VAR anuló dos y cayeron 2-0, pero lo que preocupa es que las Chivalácticas no han hecho goles en el inicio de la temporada.

El equipo rojiblanco echó de menos a todos los jugadores que no hicieron el viaje debido a que cumplen el aislamiento tras arrojar positivo por coronavirus, entre ellos Oribe Peralta y Alexis Vega, y sin ellos los laguneros suman cuatro años sin perder en Torreón ante el chiverío.

Santos vs Chivas Liga MX

Mexsport

Los goles

Los laguneros abrieron el marcador apenas a los cinco minutos, en un tiro de esquina que fue prologado hacia el punto penal, donde apareció el uruguayo Fernando Gorriarán, quien prendió el balón con violencia y éste explotó en las redes del portero Antonio Rodríguez.

Santos había marcado el segundo tanto antes de finalizar el primer tiempo, tras una jugada de Diego Valdés, pero después del festejo lagunero, el silbante anuló el gol tras revisar la jugada en el VAR y detectar un toque del chileno con el ‘Chicote’ Calderón.

En el complemento, Santos marcó en un par de ocasiones más en sólo ocho minutos, pero el primer tanto fue bien anulado por fuera de lugar del ‘Mudo’ Aguirre. Fue hasta el 53’ cuando los laguneros aumentaron la ventaja con el segundo tanto de Gorriarán.

Diego Valdés le filtró e balón al uruguayo, quien entró solo al área y venció a Rodríguez con un disparo raso y bien cruzado al segundo poste.

En tiempo agregado, el VAR medio le salvó el honor a Chivas con un penal polémico, el cual ejecutó José Juan Macías y detuvo el canterano Carlos Acevedo.

 

Que pasen los memes