Si ustedes son atletas de cualquier lugar del mundo, tengan cuidado en equivocarse porque estará el lente de Sopitas Deportes para hacerlos parte del afamado, amado y siempre imitado Mega Fail Deportivo.

Como cada semana, queremos agradecer al deporte por las grandes alegrías y fallas que nos dio, pues con eso es posible que el Sopibecario se vaya de fiesta al súper Table de siempre.

Ya saben, es viernes, saquen la botana, las chelas y sus mejor disfraz, porque aquí comienzan las cinco mejores postales que nos dejaron sonrisas al límite… ¡¡DENSE!!

5.- No anotó, quiso remediar… se lesionó

Jalston Fowler se había convertido en el héroe de los Titans con su touchdown. Su tonelaje lo obligaba a ser el hombre que buscara la conversión cuando Tennessee se midió a los Colts el domingo. El partido estaba 35-33 para Indianapolis y venía la jugada clave.

El corredor tomó el balón pero no pudo entrar al TD y decidió regresarse; era muy tarde, pues lo tenía acorralado. Decidió aplicar la víbora de la mar y puuuuuuuum lo capturaron y como grave consecuencia solito se lesionó la pierna. Vaya que fue una situación lamentable… no se rían!

 

4.- La jugada de engaño del año

Sin duda, los Seahawks dieron una cátedra de hacer jugada de engaño. Los Bears despejaron el ovoide y todo parecía normal cuando el novato Tyler Lockett se disponía a regresarlo. Todo el mundo, incluidas las cámaras, se fueron con él, cuando de pronto nadie tenía el balón… Bueno sí, ¡¡¡¡Richard Sherman del otro lado!!!! y casi llega a la anotación. Varios jugadores de Chicago fueron despedidos por esto:

 

3.- Y con ustedes, Colin ¿KaeperPICK?

Sí, amiguitos. Sabemos que aman a los 49ers, pero Colin Kaepernick se comportó como un QB del montón con sus cuatro intercepciones el domingo pasado. Lo peor del caso es que su primer pase fue devuelto a la zona prometida… y EL SEGUNDO TAMBIÉN!!! hay muchachos que no son pasadores franquicia y se empeñan en ponerlos:

 

2.- Lalo y su ‘Super…Falla’

Los Pumas se han convertido en un equipo letal en casa… pero el pasado domingo, Eduardo Herrera ‘La Nueva Cara del Gol’ se lució con la falla del siglo!!! y es que estaba sólo frente a la portería de los Tigres y PUUUUUM! no pudo concretar la opción más fácil de su carrera.

Por favor, si son menores de edad, vean esta jugada con la supervisión de un adulto:

 

1.- La trolleada monumental del Barcelona al Chicharito

Vaya que nos costó trabajo encontrar la peor falla de la semana. Decidir entre Lalo Herrera y Chicharito no fue fácil, pero alguien tiene que tomar las decisiones complicadas en el mundo. Resulta que nuestro héroe, delantero del Bayer Leverkusen, nos dio un lamentable momento para el recuerdo.

Javier estaba sólo frente al portero Ter Stegen del Barcelona, y cuando remató el balón se fue por encima de la meta catalana, lo que sin duda representó una de las pifias del año en la competición. Era el 0-2 y se convirtió en derrota de 2-1 frente a los ‘Culés’. Aquí el momento:

Pero por si eso no fuera suficiente, la cuenta de Twitter el campeón de la Champions League le dejó un recadito par la historia al artillero azteca, pues mientras hacía su narración de los hechos, puso que Chicharito estaba sólo frente a la meta rival y “MANDÓ EL BALÓN A LA LUNA”, un acto que pasó a la historia y será inolvidable:

Sigan mandándonos sus aportaciones y recuerden que cada semanas estaremos aquí, para recordar las peores fallas, con su siempre amado, querido, extrañado e imitado Mega Fail Deportivo.