Premier League

Premier League

Cardiff City

Watford

West Ham United

Fulham

Premier League

¡Hudson-Odoi no está a la venta! Sarri confesó que estará en Chelsea otro año más

Uno de los jóvenes más talentosos que tiene hoy en día el Chelsea como lo es Callum Hudson-Odoi, quería dar el salto de calidad e irse a un equipo élite como lo es el Bayern Múnich y pese a que presionó con todos los recursos disponibles para que lo dejaran partir, hoy Maurizio Sarri confesó que el futbolista inglés de 18 años de edad se quedará en el club al menos esta temporada y la mitad de la que sigue, por lo que su sueño se ha visto truncado.

Hudson-Odoi presentó esta semana en las oficinas del Chelsea una solicitud de traspaso formal donde buscaba forzar que el club lo dejara salir al Bayern Múnich, en un intento por sumar más minutos y empezar a destacar pero esto nunca implicó un compromiso por parte de los ‘Blues’, por lo que ahora todo parece estar concluido y Callum se queda en el Chelsea un año más; así lo reveló Maurizio Sarri.

¡Hudson-Odoi no está a la venta! Sarri confesó que estará en Chelsea otro año más

Getty Images

El club me dijo que (Hudson-Odoi) se quedará con nosotros esta temporada, y muy probablemente también parte de la próxima. Estoy muy contento con esto. No tengo el poder para firmar nuevos contratos aquí. En el campo estoy realmente muy contento con él. Él está mejorando. Él será el futuro de nuestro club y el futuro de Inglaterra” afirmó Maurizio Sarri en conferencia de prensa.

El técnico del Chelsea sabe que la situación es complicada por los deseos de salir de Hudson-Odoi, pero de igual modo se siente contento con que se quede en el club, pues poco a poco va mejorando y lo ha visto evolucionar muy rápido, por lo que pese a los pocos minutos que suma con el primer equipo del Chelsea, sabe que puede ser un referente.

¡Hudson-Odoi no está a la venta! Sarri confesó que estará en Chelsea otro año más

Getty Images

“No estoy frustrado. Como dije antes, en el terreno de juego lo está haciendo muy bien, en los entrenamientos y en los partidos. Estoy muy contento con él, no estoy muy contento con la situación, por supuesto, pero sé muy bien que todos los equipos grandes aquí en Inglaterra tienen el mismo problema”, dijo el DT del Chelsea.

Para concluir, Maurizio Sarri comentó que ve en Hudson-Odoi un gran futuro y que aunque no estará a la venta este cierre de mercado invernal y muy probablemente tampoco dentro de un año, le brindará muchas cosas positivas en el terreno de juego.

¡Hudson-Odoi no está a la venta! Sarri confesó que estará en Chelsea otro año más

Getty Images

“Es, por supuesto, uno de los mejores jóvenes de 18 años de Europa, por lo que es muy difícil, pero el club me dijo que está fuera del mercado ahora, y que probablemente esté fuera del mercado en julio. No sé si está contento con eso, pero puedo decir lo que veo en el campo y en el campo en este momento es fantástico“, sentenció Maurizio Sarri.

Comenta con tu cuenta de Facebook