Cristiano Ronaldo comenzó y terminó molesto el partido contra el Lokomotiv, pese a que la Juventus se impuso y certificó el pase a los Octavos de Final de la Champions League. El delantero portugués no tomó de la mejor manera el hecho de que Aaron Ramsey le arrebatara el primer gol del partido.

Sin embargo, la peor molestia del jugador sucedió en los últimos minutos, cuando el técnico Maurizio Sarri decidió sacarlo del terreno de juego a los 82 minutos, cuando el encuentro estaba empatado.

Al finalizar el partido, el cual ganó Juventus en las últimas jugadas, Sarri explicó el motivo por el cual decidió sacar al lusitano, así como la molestia de éste.

“Cristiano estaba enfadado porque no está muy bien. Desde hace unos días, tiene unas molestias en la rodilla que le llevan a cargar en el aductor, que se le cansa demasiado. Ya en el descanso estaba nervioso por eso. Luego vi que en una aceleración hizo un movimiento que no me gustó y lo quité porque tenía miedo que se hiciera daño de verdad”, comentó el extécnico del Chelsea, de acuerdo con AS.

Getty Images

Juventus llegó a 10 unidades y se mantiene como líder del Grupo D, y con ello aseguró uno de los dos pases de su sector, ya que el Lokomotiv y Leverkusen (tercero y cuarto del sector) tienen tres unidades y aunque alguno de los dos gane sus dos siguientes compromisos, sólo aspira a un máximo de nueve unidades.

Sin embargo Sarri expresó preocupación por el funcionamiento de su equipo frente al Lokomotiv, aunque se dijo conforme con la actitud de sus pupilos.

“No fue nuestro mejor partido, dejamos demasiado espacio para los contragolpes rivales, pero estoy satisfecho con el carácter que mostramos. Vi que el equipo quería ganar”, comentó.

Getty Images