Tal parece que uno de los ‘choques’ que tanto queríamos ver en esta Fecha FIFA tendrá que esperar un poco más y es que Agustín Marchesín, exportero del América y actual arquero del Porto, no jugaría contra la Selección Mexicana este lunes, por lo que verse frente a frente con Guillermo Ochoa quedaría descartado.

Con información del diario ‘Marca’, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa donde le preguntaron sobre el 11 inicial que tendría ante la Selección de México; este adelantó que Agustín Marchesín no jugará el partido luego de ser el titular en el amistoso con Chile donde todo terminó en empate, por lo que como ya dijimos, no se vería ante Guillermo Ochoa.

No habría duelo Ochoa vs Marchesín: Agustín no jugaría amistoso contra México

Getty Images

La ‘ausencia’ de Marchesín no se debería a alguna lesión o molestia que aqueje al arquero del Porto, simplemente Scaloni desea darle variedad a su cuadro inicial para encontrar una base para los duelos posteriores, por lo que al ya haber jugado ante Chile, no repetiría con México.

Ojo, igual cabe destacar que la titularidad de Guillermo Ochoa no está asegurada así como su participación en el juego ante Argentina aunque es lo más seguro, ya que como Jonathan Orozco sostuvo los 90 minutos ante Estados Unidos, el ahora portero del América tendría su oportunidad con la ‘Albiceleste’.

No habría duelo Ochoa vs Marchesín: Agustín no jugaría amistoso contra México

Getty Images

Otros dos ausentes más para el encuentro ante México son , Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso, mismos que causaron baja de Argentina por razones distintas pero no estarán presentes.

Otamendi se va de la concentración por un problema personal mientras que Lo Celso sufrió un golpe en el duelo ante la Selección de Chile y Scaloni prefiere no arriesgarlo, así que ambos quedan descartados.

No habría duelo Ochoa vs Marchesín: Agustín no jugaría amistoso contra México

Getty Images

La buena noticia es que jugadores como Paulo Dybala, Nicolás Tagliafico y Lautaro Martínez sí van a estar presentes y arrancarían como titulares ante México y para quienes aún se lo preguntan, Lionel Messi no estuvo ni convocado debido a la sanción que le impuso la Conmebol a raíz del ‘escándalo’ donde estuvo involucrado por la Copa América.

México vs Argentina se llevará a cabo el siguiente martes 10 de septiembre en punto de las 21:00 hrs donde se espera un gran duelo de futbol.

http://instagram.com/sopitasdeportes