Llegó el momento más esperado del día. Es momento de coronar a lo mejor, lo peor lo bueno, lo malo y lo feo de la Semana 6 en la NFL y no hay mejor forma que con los protagonistas de la misma, quienes nos entregaron emociones al por mayor.

Sin duda, esta sección es inamovible pues ustedes la han hecho de sus favoritas y por eso más que nunca les traemos: El Galán, el Mirrey, la Rica y el Monstruo de los emparrillados… sin más por el momento.. ¡DENSE!

El Galán es… Calvin Johnson

El receptor de los Detroit Lions nos regaló una postal como hacía mucho tiempo no veíamos. Aquel dicho de “lanza lo más alto que puedas y ‘Megatron’ lo baja” volvió a aparecer, y nuestro héroe se rifó con seis recepciones para 166 yardas y una anotación vitales para la primera victoria de la temporada de los Lions…. Sí, todo un galanazo!!!

El Mirrey es… Peyton Manning

Sabemos que los mejores años del QB de los Broncos quedaron atrás y que la edad comienza a cobrar factura, mas nadie aseguraba que el señor iba a tener una temporada de pesadilla. Peyton se aventó otra actuación DESASTRE con sus tres intercepciones ante los Browns, con lo que llegó a 10 en la temporada, algo que pinta bastante mal.

La Rica es… de los Dolphins!!!

La salida de Joe Philbin como coach de Miami ponía buenas cosas en el futuro. Un equipo más suelto, agresivo a la defensiva e imparable por tierra… y así fue. Dieron cátedra ante los Titans en Tennessee y eso amerita festejar con nuestras amorosas, bellas y sexys ‘Delfincitas’

Sin más por el momento, pues… ¡¡DENSE!!

Miami-Dolphins-Cheerleaders  Miami-Dolphins-Cheerleaders2 Miami-Dolphins-Cheerleaders1

El Monstruo es… Philip Rivers

A pesar de la derrota, el QB de los Chargers tuvo un partido DE MIEDO al lanzar 43 pases para 503 yardas y dos anotaciones en una actuación de ÉPOCA. Con ello, Rivers es más líder que nunca en la NFL con dos mil 116 yardas y 12 anotaciones… MONSTRUO!!!

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook