Se adelanta el ‘Black Monday’. Gary Kubiak dejaría a los Broncos

El 'Black Monday' es como se le conoce  al lunes después de la última semana de la temporada regular en la NFL.

El ‘Black Monday’ es como se le conoce  al lunes después de la última semana de la temporada regular en la NFL. Se le dice así por los múltiples despidos de entrenadores  en jefe y demás miembros del staff de coacheo de un equipo. Pero esta temporada no nos esperamos hasta el lunes pues, de acuerdo a varios reportes Gary Kubiak habría anunciado que dejará a los Denver Broncos

.

El entrenador habría dicho que deberá abandonar al equipo debido a problemas de salud. Alguna vez cuando se encontraba en los Texans el entrenador se desplomó en el terreno de juego. El entrenador de 55 años de edad llevó a los Broncos al Superbowl 50, en el que derrotaron a los Carolina Panthers.


Esta temporada los Denver Broncos finalizaron con marca de 9-7 pero no pudieron llegar a playoffs. Cuando un entrenador en jefe te lleva a ganar un Superbowl es difícil encontrar algo que haya hecho en el equipo que sea mejor que el campeonato, pero quizá la mejor decisión de Kubiak y John Elway fue no haberle pagado una millonada Brock Osweiller.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)