La enorme ola de apoyo que ha recibido el  club brasileño Chapecoense luego del desafortunado accidente que acabó con casi todo el equipo ha hecho que se acaben las playeras  del equipo sudamericano. La clásica remera verde del club  ha agotado existencias por lo que Umbro trabaja a marchas forzadas para producir más y satisfacer la demanda.

Ivan Tozzo, presidente interino del  Chapecoense dijo que se reunió con los responsables de la fábrica de Umbro más cercana para  pactar un incremento en la producción de la camiseta; sin embargo  el hecho de que los restantes equipos de la primera división brasileña hayan solicitado la playera para disputar con ella la última jornada del campeonato ha dificultado  la producción de la prenda.

Chape-Umbro

De acuerdo a Reuters  la marca británica reconoció en Facebook que  la demanda de la playera es muy alta y dijo que cooperarán de la mejor forma con el club brasileño. De hecho si se entra al sitio web de Umbro, se cambia de región a Brasil y se busca la playera del Chapecoense, esta ni siquiera aparece

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook