Luego de que se desatara una ola de suposiciones sobre el dueño de las Chivas, finalmente volvió a reaparecer y aunque esta vez no fue físicamente sí se filtró un audio donde Jorge Vergara confirma que está bien de salud y que no hay que hacer caso a los rumores, pues aunque fue raro escuchar un mensaje de voz de este hombre, todo apunta a que es real.

“No hagan caso a los rumores”: Filtran audio de Jorge Vergara donde confirma su estado de salud

Foto: @Dale_rebano

A través de redes sociales ha tomado mucha fuerza este mensaje, mismo donde Jorge Vergara habla con miembros de su empresa Omnilife y que supuestamente ha sido confirmado por el mismo personal de que es fidedigno, ya que al parecer es una práctica que se realiza mes con mes para ver los resultados de ventas y demás cosas con el corporativo.

Hola, soy Jorge Vergara ¿Cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también, felicidades por el cierre de abril, fue rompe récords, estuvieron fantásticos y aquellos que están con los rumores no les hagan caso, la mejor muestra es esta nota de voz, aparte de esto agradecer a todo mundo por mí, tengo muchas bendiciones, aquí sigo con ustedes respaldándolos, felicidades, los quiero mucho”, se puede oír en el audio filtrado.

Como todos sabemos, Vergara lleva ya aproximadamente un año fuera de toda ‘acción’ que tiene que ver con las Chivas, pues se encuentra en Estados Unidos ‘combatiendo una fuerte enfermedad’, misma que con este audio quedaría desmentida ya que la ola de rumores apuntaban a que su salud es grave y aunque este audio no confirma ninguna de las dos versiones, apunta más a una positiva.

El presidente de las Chivas ha estado envuelto en muchas suposiciones de la gente; se decía que no tenía nada, que la enfermedad lo estaba acabando, que ya se encontraba ‘en las últimas’, incluso se confirmó erróneamente que había muerto, por lo que a falta de que se presente en persona, todo sigue siendo una incógnita.

“No hagan caso a los rumores”: Filtran audio de Jorge Vergara donde confirma su estado de salud

Foto: Sport_SoccerMX

Lo único que se puede confirmar es que Jorge Vergara se encuentra viviendo en Estados Unidos con su esposa Rossana Lerdo de Tejada. Ha estado alejado de redes sociales, se desconoce con exactitud su estado de salud pero habrá que estar atentos a cualquier novedad que pueda ocurrir con el dueño de las Chivas.

http://instagram.com/sopitasdeportes