Pero khé? Esta sería la nueva playera de Pumas para el Apertura 2019

La temporada en la Liga MX culminó oficialmente este fin de semana tras el título de los Tigres y como es obvio, es momento de pensar en la campaña siguiente. Si bien los Pumas andan algo atorados con sus refuerzos, lo que sí tendrían ya sería su nueva playera y es que se filtró el diseño en el portal ‘Todo sobre camisetas’ donde podemos ver su diseño y aunque la imagen no es muy nítida, si se ve algo fea, extraña, rara inusual.

Pero khé? Esta seria la nueva playera de Pumas para el Apertura 2019

Getty Images

Como casi siempre, este portal adelanta los diseños de algunas camisetas que se usarán la siguiente temporada. A veces unas son rumores, otras un boceto, pero esta de los Pumas para el Apertura 2019 parece ser 100% real no fake, por lo que de una vez pueden irla viendo y checar si les conviene comprarla o mejor ahorran ese dinero.

Aunque no se ve del todo claro, esta camiseta será de color blanca con detalles en azul marino. Como podemos ver, destaca mucho el puma en el centro de la camiseta el cual será de este tono azul; los patrocinadores principales de igual modo serán de este color, así como la marca de Nike y demás, pero el diseño de fondo es lo que la hace ver algo extraña /novedosa.

Pero khé? Esta seria la nueva playera de Pumas para el Apertura 2019

Foto: Todo sobre camisetas

Esta tendrá un diseño con algunas líneas saliendo del medio al ‘exterior’, dando la ilusión de que el puma está siendo destacado de sobremanera, tipo comercial donde salen las luces detrás del objeto y giran conforme a las manecillas del reloj. Esto ha causado gran controversia ya que no es algo común, incluso quienes ya la han visto se les hace fea, pero es cuestión de gustos.

La parte trasera tendría blanco en su gran mayoría, patrocinadores en azul marino, nombre y dorsal del futbolista en este mismo todo y el borde del cuello y las mangas también. Como podemos ver no es algo que sea sumamente nuevo ya que en años pasados ya hemos visto playeras similares, pero al menos el ya mencionado diseño del fondo le da un toque muy diferente.

Pero khé? Esta seria la nueva playera de Pumas para el Apertura 2019

Foto: Todo sobre camisetas

Aunque no se nos muestra, el short será marino, las calcetas blancas con detalles en azul y esto será todo. La nueva camiseta de los Pumas para el apertura 2019. De igual forma se filtró el nuevo diseño de su chamarra la cual será marino con toques en oro, muy al estilo de los universitarios y la verdad es que se ve bastante bien.

Se espera que este nuevo uniforme sea lanzado el mes siguiente para que sea usado durante la pretemporada. Se dice que el costo de la camiseta rondará los $1199 pesos en tiendas oficiales, por lo que ya saben todo lo importante de este diseño. Ahora depende de ustedes el comprarla o no.