Con la temporada finalizada en la Premier League, los equipos comienzan a armarse, ya sea con refuerzos, inversiones y obvio, nuevos uniformes. Esta vez es turno de analizar la que sería la tercer equipación del Manchester City pues parece ser que lucirá en un tono amarillo con rosa fosforescente que te ‘derretirá’ la pupila, literal. Vamos a verlo.

Como casi siempre, el portal ‘Footyheadlines’ es el encargado de filtrar los diseños de los nuevos uniformes de distintos equipos para la nueva temporada. Esta vez Manchester City innovará una vez más y lucirá un uniforme muy poco habitual y extravagante pues al ser el primero que saca Puma, su nuevo patrocinador, quisieron hacerlo lo mejor posible.

El nuevo uniforme del Manchester City te derretirá la pupila… literal

Foto: Fotyheadlines

Este va a ser en su gran mayoría amarillo; de la parte baja al medio de la camiseta, comienza un degradado roza que se va desvaneciendo conforme va subiendo por la playera. El patrocinador ‘Etihad Airways’ estará en su posición habitual al centro de la camiseta y en color negro, la marca de Puma será del mismo tono y el escudo del equipo no será modificado, como a veces sucede.

El borde del cuello será de color negro, las mangas no tendrán ningún borde de otro color pero la del lado izquierdo sí tendrá la imagen de dos patrocinadores, la de Puma y otra que no se alcanza a distinguir con mucha precisión.

El nuevo uniforme del Manchester City te derretirá la pupila… literal

Foto: Fotyheadlines

Como se ve en la foto, el short de este uniforme será en color rosa fosforescente el cual tendría el borde de la parte baja de color negro; el escudo del Manchester City del lado derecho en la parte inferior, parece que habría algunos detalles en los costados del mismo y aunque no se ve, las calcetas de este uniforme serían amarillas para que haga contraste.

El nombre de los jugadores así como los dorsales serían de un color negro y así culminaría el nuevo diseño del Manchester City para afrontar la campaña 2019-20 que comenzará en algunas semanas más. El campeón de Inglaterra está listo para un año de nuevos desafíos.

El nuevo uniforme del Manchester City te derretirá la pupila… literal

Foto: Fotyheadlines

En apariencia, si este uniforme sí llega a ser oficial, sería presentado a principios o mediados de julio, pues tratarían de que esté a la venta antes de iniciar la nueva temporada, tanto en la Premier League como en los distintos torneos que van a encarar este nuevo  año.

El precio de la camiseta rondaría los $1,399 como casi siempre es con estos uniformes y bueno, ahora que ya lo vieron es decisión suya si ahorrarán para comprarlo o esperan uno diferente.