1. Mientras los equipos siguen preparando su pretemporada, las marcas idean nuevos uniformes para vestir lo mejor posible a los clubes más importantes del mundo, como el Manchester City, quien estrenará un uniforme ‘multicolor’ aunque no debíamos verlo aún, pues por accidente se filtró aunque ahora ya sabemos cómo lucirá la indumentaria de visitante.

A través del portal ‘Footyheadlines’ fue como nos enteramos de este novedoso diseño el cual tendrá detalles innovadores para el Manchester City, Antes de todo; este diseño se filtró a raíz de un error de la compañía ‘SportsDirect’, pues lo puso a la venta en línea y minutos después lo eliminó, por lo que ya muchas personas habían guardado la imagen del uniforme de visitante.

Se filtró el nuevo uniforme ‘multicolor’ del Manchester City por accidente

Foto: Footyheadlines

Ahora sí, vamos a los detalles. Esta camiseta será de color negro en su mayoría con detalles multicolores por todas partes. En la parte baja tendrá dos círculos (uno gris y otro azul), el borde de las mangas será a dos tonos, uno rosa y uno azul, el patrocinador ‘Etihad Airways’ estará en tono amarillo, Puma, quien ahora hará sus uniformes, en rosa, el escudo será el tradicional y los patrocinadores de las mangas serán en amarillo y azul. ¿Curioso, no?

Se filtró el nuevo uniforme ‘multicolor’ del Manchester City por accidente

Foto: Footyheadlines

El cuello de la camiseta será redondo y no en ‘V’ como se especulaba desde hace unas semanas, tendrá unas líneas amarillas en el hombro del lado derecho, se dice que el dorsal así como el número uno será rosa y el otro azul aunque aún no se define a ciencia cierta cómo estarán repartidos y un pequeño detalle en la parte superior de la espalda.

El short de este uniforme también será negro en su mayoría y aunque no se puede ver de momento, se dice que este constará de una franja rosa, una azul y una amarilla en los costados del mismo para generar contraste. Las calcetas serán negras y una tendrá detalles rosas y la otra azules.

Se filtró el nuevo uniforme ‘multicolor’ del Manchester City por accidente

Foto: Footyheadlines

Este nuevo uniforme del Manchester City la verdad es que aunque es extravagante, luce bastante bien y se dice que sería lanzado el 1 de julio, para tenerlo listo de cara a la pretemporada y al arranque de la Premier League en agosto.

El precio de la camiseta sería de unos $1,700 pesos aproximadamente y si ustedes desean esta camiseta del campeón de Inglaterra, ya saben cómo es y cuánto podría costarles.

http://instagram.com/sopitasdeportes