¿Se queda? El comercial que podría confirmar el futuro de Tom Brady

El Super Bowl LIV es el primer Super Bowl desde el 2016 en el que no vemos a los Patriotas de Nueva Inglaterra, más no por ello será un Super Bowl en el que no se hable de Tom Brady. El Quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra está perfilado para convertirse, por primera vez en su carrera, en agente libre el próximo 18 de Marzo, y aunque los Raiders de Las Vegas planean mover ficha para hacerse de sus servicios, todo parece indicar que el futuro de Brady está definido.

Al menos es lo que podemos interpretar si unimos los puntos de las últimas publicaciones hechas por el Quarterback de los Patriotas en los últimos días.

Primero, parecía que Tom Brady se estaba despidiendo de los fanáticos de los Pats, cuando compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve saliendo del Gilette Stadium.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

Y posteriormente, este domingo, HULU ha transmitido un comercial durante el Super Bowl, el cual es protagonizado por el propio Tom Brady quién además de hablar de las bondades de la plataforma de streaming, afirma que “no irá a ninguna parte”.

¿Se estará refiriendo a su futuro con los Patriotas?  Es importante recordar, que una de las cláusulas del último contrato de Brady contemplaba que equipo de Nueva Inglaterra no podría asignarlo como ‘Jugador Franquicia’ lo que significa que Tom Brady podrá llegar a la agencia libre sin ninguna limitante.

El dueño de los Pats ha dicho que está dispuesto a desembolsar los millones que sean necesarios para que Brady firme de nueva cuenta con el equipo, aunque diversos reportes apuntan a que los Raiders y Chargers podrían entrar a la puja por un jugador que se perfila a ganar 30 millones de dólares la próxima temporada.

¿Será que el comercial de Hulu ha definido el futuro de Tom Brady?