Querétaro es el superlíder del Apertura 2019 y muy pocos, o nadie, lo puede creer. ¿No te gustaría tener la nueva piel de los Gallos? ¡Tío Sopitas lo hace posible!

Para ganarte el jersey de Querétaro del Apertura 2019 sólo tienes que seguir unos sencillos pasos. Estos Gallos de Víctor Manuel Vucetich seguirán dando de qué hablar y tú no puedes dejar pasar la oportunidad de ganarte la nueva playera.

Foto: Getty Images

Los Gallos Blancos de Querétaro volverán a casa para enfrentar nada más y nada menos que a Puebla. Si quieres estar listo para ese partido, tienes que demostrar que eres un verdadero aficionado de los queretanos.


Ahí te van los pasos a seguir para que te lleves ese regalote:

1.- Sube un tuit a tu cuenta personal, y dinos en él cuál es el recuerdo más bonito que tienes de los Gallos. Usa #GallosBlancosXSopitas y #SóloAzulYNegro. Por supuesto, deberás mencionar a @Sopitas y @PumaMexico.

2.- Sube un IG Story en donde nos muestres tu pasión por los Gallos, nos puedes presumir tus jerseys, boletos, banderas o hasta te puedes echar una porra… lo que tú quieras. Acá deberás mencionar a @SopitasDeportes y usar #GallosBlancosXSopitas.

3.- Tómale un screenshot al IG Story que hiciste, y sube esa captura de pantalla en otro tuit. También deberás usar #GallosBlancosXSopitas y #SóloAzulYNegro, y mencionar a @Sopitas y @PumaMexico.

4.-  Responde las siguientes preguntas:

  • ¿Con qué número jugaba Ronaldinho en Querétaro?
  • ¿A cuántas finales de Liga MX ha llegado Querétaro y en qué torneos?
  • ¿Quién es el máximo goleador de Querétaro y con cuántos goles?

5.- Deberás llenar este formulario y poner la URL de tus tuits, así como las respuestas correctas de las preguntas del punto No. 4.


– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a Sopitas Deportes en Facebook e Instagram.
– La primera persona que cumpla con los pasos correctamente, será el ganador.
– Además de notificar vía mail a el ganador, pondremos su nombre en esta nota.
– Esta dinámica estará activa solo el 29 de agosto de 2019.
– El ganador será notificado el 30 de agosto de 2019 en el transcurso de la tarde.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios