Duelazo de mariscales: Russell Wilson contra Cam Newton

Siempre que se da un partido de este tipo en la NFL se dice que los mariscales de campo no juegan el uno contra el otro.

Siempre que se da un partido de este tipo en la NFL se dice que los mariscales de campo no juegan el uno contra el otro. Sin embargo, los expertos y exjugadores comentan que siempre hay esa rivalidad de quién da un mejor juego.

Entonces, este fin de semana tenemos un cara a cara que esperemos veamos por muchos años. Los Seattle Seahawks se enfrenta en el CenturyLink Field a los

Carolina Panthers. Por lo tanto, veremos el talento de Russell Wilson contra el de Cam Newton.

Los dos son el presente y futuro de la liga, aunque esta temporada empezaron algo lentos. Es bastante probable que los dos estén estén en su peor año desde que llegaron a la NFL.

Wilson tiene a su equipo como líder de la división, pero a comparación de lo que hizo el año pasado se está quedando muy corto. Apenas 11 pases de touchdown y uno por tierra. Claro, no hay que echarle toda la culpa a él pues su línea ofensiva es una verdadera mentada de madre.

Russell Wilson

Mientras, Cam está muy cerca de tener el peor rating de QB en su carrera. Llegó como el MVP pero ahora tiene que luchar con todo para meter a su equipo a playoffs. Y acá la verdad es que no hay mucha explicación sobre por qué bajó de nivel.

Cam Newton

Sí, si lo ponemos así no se antoja nada ver el juego pero en realidad estos dos muchachos en cualquier momento pueden explotar. Además, dos defensas que han sido dominantes ahora no pintan tan fuertes, por lo que se puede prestar para que esto se convierta en un tiroteo.

Y por si fuera poco esto puede ser una venganza para los Seahawks, que el año pasado perdieron en temporada regular y en playoffs ante los Panthers.

Entonces, el domingo por la noche tendremos un espectáculo de aquellos.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)