Sebastián Jurado ya dio sus ‘condiciones’ para fichar con algún equipo

Tras la desafiliación del Veracruz de la Liga MX, todos sus jugadores quedaron libres tras culminar con sus contratos de forma inmediata. Sebastián Jurado, joven arquero del ‘Tibu’, es uno de los ‘peces gordos’ de este mercado invernal por lo que el mexicano a espera de un nuevo club, ya puso algunas ‘condiciones’ para firmar y es que aunque es seguro que su panorama va a mejorar, no quiere pasársela en la banca.

Sebastián Jurado ya dio sus 'condiciones' para fichar con algún equipo

Getty Images

De acuerdo a información de ‘MedioTiempo’, Sebastián Jurado habló ante los medios de lo que será su posible nuevo equipo, donde él espera lo mejor para el 2020 y donde algunos grandes ya piensan en él y es que se dice que Rayados, Toluca, Cruz Azul, Tigres y hasta el Santos, pelearán por este portero así que busca garantías y estabilidad en el que sería su nuevo club.

“Ficharé donde sea feliz. Más adelante, junto con mi familia y las personas que trabajo tomaremos una decisión. Primero lo deportivo, hay que ser muy inteligentes y donde vaya trataré de hacer lo mejor posible, siempre que me den la confianza”, comentó Sebastián Jurado.

Sebastián Jurado ya dio sus 'condiciones' para fichar con algún equipo

Getty Images

Aunado a esto, el exportero del Veracruz comentó que busca una estabilidad en el que sea su nuevo equipo, tanto económica como en el campo ya que llegar a un nuevo equipo y ser el suplente, no sería parte de sus planes.

“Tener estabilidad es muy importante. Lo que venga ya tomaremos una decisión inteligente, más allá de lo económico. Hay que tener paciencia y espero lo antes posible cerrar algo. Lo importante es el tema deportivo y vamos a valorar todas las opciones”, dijo Jurado.

Sebastián Jurado ya dio sus 'condiciones' para fichar con algún equipo

Getty Images

Para finalizar, Sebastián Jurado lamentó lo que le pasó al Veracruz, pues más allá de que sufrieron en todos sentidos, no merecían terminar así, por lo que aunque no dependía de los jugadores fue una pena que hayan ‘desaparecido’.

Me duele bastante la situación del equipo, pero pues son cosas que a uno se le van de las manos y ni modo, hay que levantar la cara y seguir. Fue una crisis bastante importante, sobretodo en el tema deportivo y por la afición. Nosotros estuvimos muy mal deportivamente y la afición siempre estuvo ahí. Fue una mala experiencia para ellos”, sentenció Sebastián Jurado.