Sebastián Jurado reveló por qué eligió al Cruz Azul para jugar en la Liga MX

Si bien la Liga MX aún no llega a su fin esta temporada, los equipos ya se están armando con todo de cara al 2020 y uno de los que se llevó un ‘bombazo’ fue Cruz Azul. Sebastián Jurado pasará a formar parte de su plantilla y el joven arquero mexicano reveló qué fue lo que lo llevó a ‘La Máquina’, pues tenía varias opciones de clubes grandes.

De acuerdo a declaraciones del diario ‘Récord’, Sebastián Jurado tuvo claro todo desde el inicio. Cruz Azul es un club que le dará mayor proyección y oportunidades a futuro, algo que no veía en otros conjuntos como Tigres, por lo que fue por eso que es cogió a ‘La Máquina’ para continuar su carrera luego de la desafiliación del Veracruz.

Sebastián Jurado reveló por qué eligió al Cruz Azul para jugar en la Liga MX

Getty Images

“Primero la grandeza que tiene Cruz Azul, es un gran club con una extraordinaria historia y toda la proyección que te puede dar como institución, no sólo profesional, sino también en lo personal”, dijo Sebastián Jurado.

Aunado a esto, valora mucho el tener a Jesús Corona como mentor en el Cruz Azul ya que espera aprenderle mucho. Sabe que la competencia será dura pero confía en que sus habilidades lo llevarán a consolidarse en la portería.

Sebastián Jurado reveló por qué eligió al Cruz Azul para jugar en la Liga MX

Getty Images

“No estoy del todo enterado, pero yo vengo con la mayor disposición de aprender, creo que lo haré teniendo de frente a un gran portero y una gran persona como lo es Chuy, porque he tenido la oportunidad de tratarlo en las ocasiones en la que nos hemos enfrentado”, comentó Jurado.

Para finalizar, el exportero del Veracruz reconoció los logros de Jesús Corona a lo largo de su carrera y es que no sólo ha destacado con el Cruz Azul, sino que también con la Selección Mexicana, por lo que ahora que eligió a ‘La Máquina’, espera mejorar mucho su nivel.

Sebastián Jurado reveló por qué eligió al Cruz Azul para jugar en la Liga MX

Getty Images

“Qué les puedo decir de la trayectoria de Chuy, es un gran profesional, lo ha jugado todo, es Campeón Olímpico, es el capitán, me toca aprenderle bastante, desarrollarme al máximo y que mejor que tener una persona enfrente con las capacidades de Jesús Corona, como el entrenador de porteros, el Profe Siboldi,  creo que es lo más importante”, sentenció Sebastián Jurado.

El casi portero del Veracruz ya está en la Ciudad de México y este miércoles hará las pruebas médicas con Cruz Azul para posteriormente ser presentado como refuerzo oficial.