Cruz Azul anunció a su primer refuerzo y es un verdadero bombazo, pues se trata del prometedor arquero, Sebastián Jurado.

La llegada de Sebastián Jurado a Cruz Azul era un secreto a voces pero fue hasta ahora cuando lo hicieron oficial, toda vez que el ex del Veracruz haya completado los exámenes médicos correspondientes con el club en días anteriores.

Sebastián Jurado carga una estadística en contra en su paso con Veracruz, pues como profesional sólo ha podido conseguir una victoria. Sin embargo, su calidad lo llevó a ser convocado con la Selección Mayor Mexicana.

Formado en las categorías inferiores de Veracruz, Sebastián Jurado llegó al primer equipo de los escualos en el 2018 y debutó en la primera jornada del Clausura 2019, cuando los jarochos empataron como visitantes ante Pumas.

La estadística de Jurado es mala pero no así su calidad, pues en 40 partidos disputados con la camiseta del Veracruz, sólo en cuatro ocasiones pudo dejar su portería imbatida pero recibió 91 goles.

Foto: Getty Images

Jurado llega a la Noria a pelear por un lugar como titular junto al experimentado José de Jesús Corona, quien fue cuestionado por la afición en el último torneo y no sería raro que en algún momento, le gane el lugar. Sebastián se reencontrará con Siboldi, quien dirigió a Veracruz por un tiempo.

El fichaje de Sebastián Jurado fue el primero para la Máquina y se espera que en los siguientes días, Cruz Azul anuncie la llegada de Pablo Cepellini, quien ya está presentando exámenes médicos con el club.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios