Podrá sólo tener 1 victoria como futbolista profesional en la Liga MX, se ha llevado goleadas de locura, Veracruz no le ha dado el protagonismo que se merece y aun así Sebastián Jurado es el ‘objeto de deseo’ de muchos equipos. Esta vez el arquero del ‘Tibu’ le hizo ‘ojitos’ a Rayados de Monterrey luego de enfrentarlos, pues no vería con malos ojos llegar a sus filas en el Clausura 2020.

De acuerdo a declaraciones rescatadas de ‘MedioTiempo’, Sebastián Jurado sabe muy bien de lo que se habla fuera de la cancha. Conoce que hay clubes grandes que lo tienen en la mira, como es el caso de Cruz Azul, Tigres, Necaxa (si se va Hugo Gonzáles) y el mismo Rayados, por lo que ser su refuerzo no pinta mal aunque primero quiere terminar este torneo.

Sebastián Jurado le hace ‘ojitos’ a Rayados para reforzarlos en el Clausura 2020

Getty Images

Obviamente Rayados es una gran institución y cualquier jugador estaría encantado de jugar en un equipo así, es halagador que me vean, pero hay que pensar en terminar el torneo y luego darle para adelante”, comentó Sebastián Jurado.

Veracruz casi le gana a Rayados de Monterrey donde Sebastián Jurado sin duda fue factor para que el juego culminara 1-1, por lo que la escuadra Regia reconoció el enorme papel del joven portero y por ello es que lo siguen de cerca, fichaje que muy pronto podría concretarse.

Sebastián Jurado le hace ‘ojitos’ a Rayados para reforzarlos en el Clausura 2020

Getty Images

“En el futbol eso es algo normal, pero esto es un proceso y hay que ir pensando primero en terminar el torneo y luego veremos qué es lo que pasa. Obviamente que es un halago y un privilegio que se escuchen esas notas, pero yo me dedico a trabajar en el día a día y tratar de lo que venga que sea bueno”, mencionó el portero de Veracruz.

Para finalizar y enfocarse en lo deportivo, para Jurado lo que importa realmente es la actualidad del Veracruz pues aunque sí es importante ver la tabla porcentual, quiere cerrar con un par de victorias (si se puede) ante América y Chivas, por lo que ya veremos cómo culminan este Apertura 2019.

Sebastián Jurado le hace ‘ojitos’ a Rayados para reforzarlos en el Clausura 2020

Getty Images

“No hay que pensar en el otro torneo, sino que hay que pensar en estos dos partidos y va a ser bastante importante. Nos queda América en casa y Chivas afuera, entonces hay que hacer la mayor cantidad de puntos posibles, sentenció Sebastián Jurado.

Jurado, que tiene 22 años de edad, ha recibido llamados de la Selección Mexicana sub-23 y mayor. Juega en el Veracruz desde hace muy poco, tiene gran talento y quizá en unos meses lo veamos en Rayados u otro club de mayor peso.