ARREbatando llegaron a la Liga MX pero ahora en el Mazatlán FC hay un brote de coronavirus tras reportar 38 casos positivos, entre los que estaría involucrado Sebastián Sosa. Sí, el portero que le dio tantas alegrías a la afición de Monarcas Morelia.

Mazatlán FC dio a conocer los resultados de las pruebas que se les realizaron a los equipos Sub-17 y Sub-20. Es ahí donde entraría Sebastian Sosa. Cabe recordar que el titular del primer equipo, dirigido por Juan Francisco Palencia, es Miguel Fraga.

Las pruebas arrojaron 38 casos positivos de los cuales 20 fueron en la Sub-20 y 18 en la Sub-17. Este hecho llevó al equipo de Sinaloa a posponer su partido de la categoría ante Pachuca, correspondiente a la Jornada 6 del Guard1anes 2020. Todos los contagiados se encuentran asintomáticos y aislados, según el club.

Al no tener cabida en el primer equipo, Sebastián Sosa ha tenido participación con la Sub-20 del Mazatlán FC. Fue el portero titular del último partido ante Pumas, en el que terminaron igualados 1-1 y por eso podría estar entre los contagiados.

Foto: Captura

De la Sub-20 fueron 18 futbolistas los que dieron positivo y dos miembros del Cuerpo Técnico. Además de Sebastián Sosa, entre los nombres conocidos que alguna vez vimos con Monarcas, también está Andrés Catalán y Ricardo Marín. Mazatlán FC no dio a conocer el nombre de ninguno de los contagiados.

El primer equipo

El primer equipo del Mazatlán FC (que hace poco anunció a Camilo Sanvezzo como refuerzo) tampoco se ha visto exento del coronavirus. En julio del 2020, poco antes de que arrancara el torneo, dieron a conocer que había seis jugadores contagiados. Posteriormente el 5 de agosto revelaron que un jugador se había infectado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios