La temporada de la Fórmula 1 sigue y con esto, el dominio de Ferrari. La escudería italiana mostró su gran momento y su piloto, Sebastian Vettel, se quedó con el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco.

En uno de los circuitos más bonitos y más complicados que hay en el mundo, el conductor alemán consolidó su liderato en el campeonato. Vettel arrancó en la segunda posición, por debajo de su compañero Kimmi Raikkonen. Después, durante la carrera intercambiaron lugares y nadie logró acercarse.

La tercera posición quedó en manos de Daniel Ricciardo. El australiano de Red Bull suma su segundo podio de manera consecutiva, después de que también terminó tercero en España.

¿Y los Mercedes? No fue la mejor carrera para esta escudería. Valtteri Bottas terminó en el cuarto lugar y Lewis Hamilton hasta el séptimo. Para el inglés no son buenas noticias. Ya son dos de los últimos tres Grandes Premios quedando fuera de los primeros tres lugares.

Ferrari en el Gran Premio de Mónaco
Foto: Getty Images

Mientras, para los mexicanos se acabó la racha de 15 carreras consecutivas de Sergio Checo Pérez sumando puntos. El piloto de Force India tuvo muchos problemas durante todo el transcurso y finalmente terminó en el lugar 13 de la competencia.

En cuanto a la ausencia de Fernando Alonso, a McLaren le fue igual o peor que estos últimos años. Jenson Button tuvo ese regreso forzado del retiro y en las últimas vueltas terminó fuera de la carrera. Sigue la triste temporada para el histórico equipo.

Esta es la segunda victoria de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Mónaco. Además, este es un triunfo importantísimo. Con el mal resultado de Hamilton, se separa en la punta. El teutón termina con 129 puntos y Lewis con 104.

Y claro, Ferrari rompe una muy mala racha. Desde el año 2001 no ganaban aquí. En ese entonces fue el legendario Michael Schumacher.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook