¡A lo James Bond! Vettel bautiza a su auto en Aston Martin como "Honey Ryder" Deportes
Aston Martin

¡A lo James Bond! Vettel bautiza a su auto en Aston Martin como “Honey Ryder”

Sebastian Vettel mantiene la tradición de darle un nombre a sus autos en Fórmula 1 y en Aston Martin se inspiró en un personaje de James Bond

Sebastian Vettel arrancó la era de Aston Martin en Fórmula 1 como el piloto estelar, después de una compleja experiencia con Ferrari, con el que protagonizó una rivalidad con Charles Leclerc. Ahora en su nuevo equipo intentará recuperar parte del prestigio que se perdió con el equipo italiano.

Vettel será uno de los blancos de los reflectores en el Gran Premio de Baréin

, a bordo del AMR-21, que es el nombre con el cual la escudería bautizó a su primer monoplaza, pero para el volante alemán, se trata de “Honey Ryder”.

Sebastian Vettel con Aston Martin

Aston Martin

¿Por qué Vettel eligió Honey Ryder?

Pese al cambio de equipo, Vettel mantiene la tradición de darle un nombre femenino a sus monoplazas y para su debut con Aston Martin eligió el nombre de uno de los personajes más icónicos dentro del universo de agente James Bond.

“Honey Ryder” fue uno de los personajes que forman parte del grupo de “las chicas Bond” y tuvo aparición en la primera película, estrenada en el año 1962 y fue interpretado por la actriz Ursula Andrees, quien en marzo de 2021 cumplió 85 años de edad.

“Es la primera de su tipo, una nueva historia, así que creímos que era uno bueno”, explicó Vettel, quien durante las primeras dos prácticas libres no pudo colocarse entre los primeros 10 puestos.

Las expectativas sobre Aston Martin para la temporada 2021 apuntan hacia la parte media de las clasificaciones, relativamente alejado de los favoritos, Mercedes y Red Bull, y mucho de lo que pueda obtener el equipo a lo largo de la temporada se espera que sea gracias a Vettel, por lo que entre más rápida sea su adaptación, mejores resultados tendrá el equipo.

El alemán contará con Lance Stroll como coequipero, después de haber compartido equipo con Checo Pérez en la era de Racing Point.

QUIZ: ¿Qué tanto sabes sobre los cambios de pilotos y escuderías en Fórmula 1?


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)