Este martes 24 de septiembre la UEFA elegirá las sedes de las finales de Champions y Europa League del 2021, teniendo a cuatro ciudades candidatas.

El Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla y el Dinamo Arena de Tiflis, en Georgia, pelearán por albergar la final de la Europa League. El inmueble andaluz ya había estado entre los candidatos de la temporada 2018-2019, que al final se dio en el Estadio Olímpico de Bakú.

Las cuatro sedes que pelearán por finales de Champions y Europa League del 2021

Foto: Getty Images

El equipo que dirige Julen Lopetegui y donde juega el ‘Chicharito’ Hernández debutó con una goleada contundente, como visitante, sobre el Qarabag, en la que participó el mexicano anotando su primer tanto con los andaluces.

Por su parte la Champions League podría disputarse en el Allianz Arena del Bayern Múnich o en San Petersburgo, en el Estadio Krestovski del Zenit.

Las cuatro sedes que pelearán por finales de Champions y Europa League del 2021

Foto: Getty Images

La final de Champions y Europa League del 2020 aún no tienen fecha definida, pero las sedes en las que se disputarán se darán a conocer casi dos años antes.

En la temporada de este año el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul será la sede de la final de la Champions League, mientras que el Arena Gdansk de Polonia será el que albergue la disputa por el título de la Europa League.

Las cuatro sedes que pelearán por finales de Champions y Europa League del 2021

Foto: Getty Images

Además de las sedes para la final de Champions y Europa League, la UEFA elegirá el lugar en donde se dispute la Supercopa de Europa del 2021 y las opciones son: el Dinamo Stadium de Minsk en Bielorrusia, el Olímpico de Helsinki en Finlandia, el nacional de Belfast en Irlanda del Norte y el Metalist Stadium de Járkov en Ucrania. La de este año se disputó en Turquía, en el estadio del Besiktas.

Para la final de la Champions League femenina, la única opción que tiene hasta ahora la UEFA es el Gamla Ullevi de Gotemburgo.