Terminó la sexta jornada de la Liga MX Femenil con el duelo entre Santos y Monterrey, que se celebró en el Corona de los laguneros.

La jornada seis de la Liga MX Femenil dejó a sólo un equipo invicto y un récord para Leonardo Cuéllar, a quien seguro recuerdas por su paso en el Tri Femenil. Acá te vamos a decir lo más destacado que nos dejó una fecha más en el futbol femenino.

La segunda 'cruzazuleada', el gol 51 y el récord de Cuéllar: Lo que nos dejó la J6 de la Liga MX Femenil

Foto: Especial

Ni tan ‘Bravas’

El debut en la Liga MX para las Bravas de Juárez les está costando y mucho, pues cayeron en casa ante Atlas por 0-6... un paseito para las Rojinegras.

Hasta ahora sólo han podido sacarle un empate a León, en su partido de presentación y otro al Atlético San Luis. El resto de encuentro han terminado en derrota, frente a Santos, Morelia, Puebla y ahora el Atlas.

Cruz Azul… ¿de vuelta a su realidad?

Después de haber tenido un arranque histórico en la Liga MX Femenil con cuatro victorias, Cruz Azul sufrió su segundo descalabro de forma consecutiva… nada más y nada menos, que frente al Atlético San Luis.

La derrota fue al más puro estilo de Cruz Azul, pues aunque empezó perdiendo, lo había logrado empatar a los 77 minutos con un penal pero las rojiblancas les hicieron el gol del triunfo a los 87 y ya no pudieron levantarse las cementeras.

Adiós al invicto del Pachuca

Desde ahora Tigres será el único equipo invicto en la Liga MX Femenil, luego de seis jornadas disputadas. Pachuca era el otro equipo que compartía ese reconocimiento pero un gol de último minuto por parte del Toluca, terminó con la imbatibilidad de las Tuzas.

Por su parte el actual campeón del futbol mexicano suma dos victorias y tres empates, para ser el único equipo que aún no conoce la derrota en el Apertura 2019.

La segunda 'cruzazuleada', el gol 50 y el récord de Cuéllar: Lo que nos dejó la J6 de la Liga MX Femenil

Foto: Mexsport

El récord de Leonardo Cuéllar:

Uno de los técnicos más experimentados que tiene la Liga MX Femenil es Leonardo Cuéllar, quien está al mando del América y con la victoria sobre Monarcas, el extécnico del Tri llegó a 50 triunfos en el circuito.

Apenas en diciembre del 2018, Leo Cuéllar guió al América a conquistar su primer título de la Liga MX Femenil venciendo a Tigres y ahora ya tiene otro distintivo en su paso por el máximo circuito femenino.

La segunda 'cruzazuleada', el gol 50 y el récord de Cuéllar: Lo que nos dejó la J6 de la Liga MX Femenil

Foto: Mexsport

La máxima goleadora histórica:

Desirée Monsiváis de Rayadas de Monterrey se convirtió en la máxima goleadora histórica de la Liga MX Femenil, desde que se volvió a disputar.

La delantera de las regias hizo el tanto del empate entre Santos y Rayadas, después el de la voltereta para llegar a 51 goles en el máximo circuito, y dejar el récord más y más alto.

 

http://instagram.com/sopitasdeportes